Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2022

La advertencia que lanzó Raquel Argandoña contra Cecilia Gutiérrez: “Después te voy a llamar…”

Fue la primera vez que las panelistas de Zona de Estrellas se vieron las caras, luego de que la periodista informara del quiebre con Félix Ureta.

Por
"Tenemos un tema pendiente", le dijo Raquel a la periodista. INSTAGRAM.
Compartir

“Si me equivoco tendré que ponerle el pecho a las balas y poner la cara para ir a trabajar con ella todos los días”, dijo la periodista Cecilia Gutiérrez el pasado fin de semana, cuando a través del programa “Bombastic Prime” dio a conocer el quiebre de la relación entre su compañera de panel en Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, y el empresario Félix Ureta.

“Pero no suelo equivocarme y mis fuentes no son malas”, aseguró en aquella ocasión la periodista, que se describió como “PDI del Instagram”.

Entonces contó que Raquel había sacado todas las fotos que tenía con Ureta desde su Instagram y que garzones del recinto donde alojaban le confirmaron que la ex Bienvenidos se había ido sola del lugar, dejando al empresario solo con sus hijos.

“Se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato, y esta fue la gota que rebalsó el vaso”, manifestó Cecilia Gutiérrez en su streaming.

Antes de que Raquel y Cecilia se toparan en el panel de Zona de Estrellas, la primera había hecho una especie de desmentido, al expresar que efectivamente había retirado las fotos con Félix, pero solo porque ahora usaría su cuenta sólo de manera comercial.

Videollamada

Hasta que ambas panelistas coincidieron en el programa del canal Zona Latina, pero hasta por ahí nomás, porque la periodista se conectó con el resto de sus compañeros a través de una videollamda.

Cecilia Gutiérrez estaba hablando de la polémica que se armó por las críticas en su contra del exchico Mekano Juan Pedro Verdier, quien la cuestionó por meterse y hablar de la vida privada de los famosos.

Fue ahí cuando a Raquel se le escuchó decirle a Cecilia: “Yo voy a hablar contigo, porque tengo algo pendiente. Después te voy a llamar”.

“Me va a escribir una historia la Raquel. Se va a sumar a Juan Pedro”, lanzó la broma la periodista.

Pero Raquel no estaba para bromas. Seria le respondió: “No te voy a demandar, pero tenemos un tema pendiente”.

Cecilia Gutiérrez admitió que “estaba esperando ese comentario”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención