Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2022

TVN habría retado a Mauricio Pinilla por su público apoyo al Rechazo

Catalina Pulido y Patricia Maldonado, quienes dieron a conocer esta información, aseguraron que si el ex futbolista se hubiese mostrado a favor del Apruebo, esto no habría ocurrido.

Por
Mauricio Pinilla confirmó en junio a través de Twitter que va por el Rechazo en el Plebiscito de Salida. INSTAGRAM.
Compartir

En una de las últimas ediciones de Las Indomables, Patricia Maldonado y Catalina Pulido aseguraron que TVN le llamó la atención a Mauricio Pinilla por hacer pública su postura de cara al Plebiscito de Salida, revelando que irá por el Rechazo.

“Qué estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal. Dejamos el país en manos y armas de los delincuentes de manera ilegal”, escribió en junio, junto al hashtag “Rechazo”.

Como si eso fuera poco, en los últimos días Pinilla hizo una invitación a asistir a una convocatoria deportiva entre los adherentes a la opción contraria a la nueva Constitución.

A raíz de esto, según Pulido, la directiva del canal público no hizo oídos sordos a la publicación de Twitter que hizo el animador de Buen Finde hace unas semanas. 

“Tú sabes que lo mandaron a llamar de la directiva de TVN para que el hue… no se manifestara a favor del Rechazo, si hubiese dicho Apruebo no lo llaman, pero como dice Rechazo lo llaman”, indicó la coanimadora del espacio que se emite en YouTube.

Pese al reto que recibió de los ejecutivos, Pulido indicó: “¿Sabes lo que les dijo él? Así como la ministra Sichel”, para luego hacer un gesto de “tapita”.

“No es valiente”

En tanto, Patricia Maldonado reflexionó sobre lo ocurrido con Mauricio Pinilla y su respaldo al Rechazo para el próximo Plebiscito de Salida. 

“No es valiente una persona que dice que va por el Apruebo, porque sigue a una manada, porque sabe que lo van a apoyar, porque esa es la realidad, porque los del Apruebo apoyan a sus actores, a sus músicos, apoyan a la gente”, indicó la ex panelista de Mucho Gusto.

En esa misma línea, postuló que “es más difícil ser del Rechazo, porque la gente nuestra no apoya tanto, la gente nuestra es más para callado. Esa es la gente nuestra”. Por lo mismo, cree que “es más valiente esta actitud, porque sabe lo que se le viene encima”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención