Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2022

Buenos Noches a Todos: así será el nuevo programa de Eduardo Fuentes en TVN

El programa debutará el 12 de septiembre a las 23:45 y se distanciará de la labor que realizó el animador en Mentiras Verdaderas.

Por
Eduardo Fuentes comenzó a trabajar en TVN durante agosto. TVN.
Compartir

TVN confirmó que el nuevo programa de Eduardo Fuentes llevará por nombre Buenas Noches a Todos, en alusión al nombre que lleva el matinal del canal.

Será el próximo 12 de septiembre, a las 23:45 horas, cuando debute este nuevo late que reunirá al animador con reconocidos personajes para conocer sus vidas en profundidad.

En conversación con El Mercurio, el director de Programación de TVN, Roberto Cisternas, adelantó que este nuevo espacio se distanciará de lo que fue Mentiras Verdaderas de La red, puesto que solo contará con invitados de la cultura pop e irá de lunes a miércoles.

Durante este jueves, Eduardo Fuentes publicó en su cuenta de Instagram una imagen de lo que fue la presentación de la nueva parrilla de TVN.

View this post on Instagram

A post shared by Edu (@fuentesilva)




Las nuevas apuestas de TVN

Además del nuevo programa de Eduardo Fuentes, TVN dio a conocer los nuevos programas que llegarán dentro de las próximas semanas.

Entre ellos se encuentra el regreso de Margot Kahl, quien encabezará un nuevo espacio de conversación femenina denominado Hoy Se Habla, un talk show de actualidad conducido por destacadas mujeres y que marcará el regreso a la televisión de la ex animadora del Buenos Días A Todos.

Junto a ella también estarán la periodista María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro, quienes acompañarán a la audiencia diariamente para conversar de todos aquellos temas que están marcando pauta, “con miradas diversas, representando distintas realidades y abiertas a conversar, escuchar, opinar y reírse de sí mismas, para juntas crear un espacio de conversación desde lo cotidiano”.

También en septiembre, en el prime, se estrenará  Famosos a Clases, espacio que traerá de vuelta a la conducción de un estelar a Karen Doggenweiller. 

Este programa de juegos y conversación –formato original de TVN- reunirá a los famosos con sus ex compañeros de clases, quienes revelarán sus secretos, anécdotas y vivencias más desconocidas. Dos equipos que competirán en asignaturas de primero básico hasta cuarto medio, acumulando un premio en dinero y donde participarán colegios de todo Chile.

Para cerrar el año, en noviembre, TVN presentará Urbanos, un programa de tele realidad conducido por María Luisa Godoy, que mostrará la vida de jóvenes que lograron el éxito gracias a su talento y perseverancia. 

“Una explosión mediática que los tiene en los primeros lugares de las radios, con millones de seguidores en redes sociales, transformándose en rostros de marcas, conciertos masivos y proyección internacional como Marcianeke, Pailita, Polimá, Pablo Chill-E, y Dainesitta, entre muchos”, acotaron desde el canal. otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención