Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2022

Ex productor de Aquí Somos Todos desmintió a Raquel Argandoña por malos tratos de Ángeles Araya

La panelista de Zona de Estrellas aseguró que la animadora tuvo una mala actitud con Pancho Saavedra cuando estuvo a cargo del programa de servicio de Canal 13.

Por
Rodrigo Bustos solo tuvo buenas palabras para referirse a Ángeles Araya. CANAL 13.
Compartir

Rodrigo Bustos, quien fuera productor de Aquí Somos Todos, salió a desmentir a Raquel Argandoña luego de acusar a Ángeles Araya de tener una mala actitud con Pancho Saavedra, cuando aún estaba a cargo del programa de servicio de Canal 13, el que salió del aire hace unas semanas.

“Le hizo la vida imposible a Pancho. Incluso, era muy poco solidaria y poco compañera. (…) Pancho Saavedra se iba a llorar. Lloró en su camarín”, aseguró la panelista de Zona de Estrellas, detallando que con el tiempo la periodista se puso “déspota”.

En esa misma línea, agregó que “a mí me consta, yo estaba ahí. Ella le pidió a José Miranda, que era gerente de programación, que por favor lo sacara de ese programa. Y así se fue Pancho Saavedra. Tienen una muy mala relación. Él tiene muy malos recuerdos porque fue muy mala compañera”.

La noticia fue replicada por múltiples medios de comunicación digitales, lo que motivó a que el ex productor de Aquí Somos Todos utilizara su cuenta de Instagram para desmentir la información.

“Cómo inventan este tipo de mentiras”

En dicha red social, Rodrigo Bustos defendió a Ángeles Araya de las declaraciones que hizo Raquel Argandoña recientemente, apuntando que se trataba de puras “mentiras”.

“Nunca me ha gustado comentar este tipo de publicaciones, pero saben, da tanta pena cómo inventan este tipo de mentiras”, comenzó señalando.

En esa misma línea, recalcó que “quiero defender a una gran profesional cómo es Ángeles Araya, quien jamás sostuvo alguna actitud de diva o mala educación… Muy por el contrario, siempre profesional, matea, alegre y respetuosa”.

“Fuimos y seremos afortunados de tener tan buenos profesionales en el Aquí Somos Todos, con corazón gigante y lleno de entrega”, agregó.

Ante lo ocurrido con Raquel Argandoña, Bustos indicó que “alguien debe alzar la voz para parar tanta mentira”.

“Nunca dejaré de agradecer el tremendo aporte de Ángeles Araya, Pancho Saavedra, Sergio Lagos, Angélica Castro, Priscilla Vargas, profesionales que siempre miraron el Aquí Somos Todos como una ventana para colaborar y estar más cerca de las personas invisibles en nuestra sociedad”, cerró.


View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo Mauricio Bustos Pereira (@rodrigobustos_pereira)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención