Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2022

Conductores del Buenos Días a Todos anunciaron el nacimiento del quinto hijo de María Luisa Godoy

Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez se tomaron unos instantes para felicitar a la periodista por la llegada de su quinto hijo.

Por
María Luisa Godoy reveló hace unas semanas que Domingo había sido diagnosticado con síndrome de Down. Archivo Agenciia UNO.
Compartir

Un cariñoso saludo por el nacimiento de Domingo, el quinto hijo de la periodista María Luisa Godoy, entregaron esta mañana los conductores del Buenos Días a Todos, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

Celebrando“, dijo Carolina, luego de que la voz en off les preguntara cómo estaban.

De inmediato Gonzalo apunto que también estaban “saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira… Godoy, por supuesto“.

“Le mandamos un abrazo gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños“, añadió el periodista.

También expresó su deseo de “que sea una bendición este angelito. Toda la felicidad y todo el amor para ustedes”, manifestó Gonzalo Ramírez.

Al papá también

Carolina Escobar, en tanto, tomó la palabra para decir: “Mari, te mandamos un beso gigante, gigante“.

“Nada más rico que cuando te entregan esa guagua y te la puedes poner acá encima y le puedes dar todo el amor y el cariño, que sabemos tienes por todos tus niños”, agregó la conductora del Buenos Días a Todos.

“Te mandamos un abrazo enorme a ti, a la familia, a las niñitas, a Nachito. Y por supuesto a tu marido, el papá orgulloso“, dijo a continuación Carolina Escobar.

Cerró su saludo deseándole a María Luisa Godoy “todo, todo lo mejor para nuestra Mari”, al tiempo que lanzaba un beso a la cámara.

Al final del mensaje, Gonzalo Ramírez pidió un aplauso para María Luisa.

Síndrome de Down

Cabe recordar que la rostro de TVN y animadora del Festival de Viña, reveló hace unas semanas que el hijo que estaba esperando en esos momentos, Domingo, sería un niño con Síndrome de Down.

En conversación con Martín Cárcamo en De Tú a Tú, el estelar de Canal 13, María Luisa Godoy afirmó que estaba viviendo un periodo “lleno de amor pero con mucha incertidumbre, y eso ha sido diferente”.

No es un niño enfermo. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa”, dijo la periodista y presentadora de televisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención