Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2022

Ricky Martin tiene un cariñoso apodo que le puso su esposo Jwan Yosef

La pareja es considerada un ejemplo de estabilidad desde que contrajo matrimonio en 2017.

Por
Ricky Martin y Jwan Yosef llevan cinco años de matrimonio. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin festejó este martes el cumpleaños de su esposo Jwan Yosef, y seguramente en algún momento del día, entre los múltiples saludos y el festejo al cumpleañero, el artista sueco de origen sirio debe haber llamado a su marido con el cariñoso apodo que le puso.

Desde que Jwan Yosef superó el COVID-19 y Ricky Martin culminó la gira que hizo por Estados Unidos para promocionar su último disco, la pareja se ha mostrado más unida que nunca.

De esta forma, el cantante puertorriqueño y su esposo echaron por tierra los rumores que hablaban de un quiebre en la pareja, considerada un ejemplo de estabilidad, desde que se casaron en 2017.

Con el paso de tiempo y la consolidación de su matrimonio, sobre todo tras la llegada de sus hijos en común, Lucía y Renn, para sumarse a los gemelos Matteo y Valentino, han transformado a Ricky Martin y Jwan Yosef en una de las parejas más estables del medio artístico internacional.

Con el nivel de complicidad alcanzado, no extraña el uso del cariñoso apodo que le tiene el artista sueco a su marido puertorriqueño.

Cómo le dice Jwan a Ricky

Y “Hayati”, una palabra de origen árabe que se refiere a la vida, a lo vital, es la que eligió Jwan para decirle con cariño a Ricky Martin.

Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí están otros 50 años de luz completa”, posteó Yosef hace un tiempo.

Y fue en ese mismo mensaje donde reveló el apodo que le tiene a Ricky Martin: “Te amo por siempre y para siempre, hayati“.

Cabe recordar que este martes 6 de agosto Jwan Yosef celebró sus 38 años de vida.

Y, como era de esperar, su esposo Ricky Martin le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales ante sus más de 17 millones de seguidores en todo el planeta.

El cantante puertorriqueño compartió una postal del pintor sueco junto al mar y escribió: “Mucho amor para ti hombre hermoso“.

Junto con este mensaje Ricky Martin colocó emojis de regalos, corazones, globos y un pastel. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención