Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2022

Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer recrearán icónico final de Ángel Malo en el regreso de Socios de la Parrilla

"Nice" y "Roberto" se reencontrarán en Canal 13 más de 36 años después de que grabaron la inolvidable escena.

Por
"Yo simplemente seguí a Bastián", contó luego Carolina Arregui. Canal 13.
Compartir

Se trató, sin duda, de uno de los finales de teleserie de los años 80 más icónicos de los que se tenga recuerdo. Y marcó, además, el despegue definitivo de la exitosa carrera en las producciones nacionales de la actriz Carolina Arregui.

Claro, porque el final de Ángel Malo, emitido el 1 de agosto de 1986, quedó grabado a fuego en la memoria de quienes vieron ese último capítulo.

Y es tan así la cosa, que justamente los protagonistas de esa recordada escena final, Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer, la recrearán en el estreno, esta noche, de la segunda temporada del programa Socios de la Parrilla, junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Justamente la actriz y mamá de Mayte Rodríguez será la invitada estela en el inicio del nuevo ciclo.

De acuerdo a lo adelantado desde Canal 13, en el espacio de conversación Carolina Arregui recordará con Jorge Zabaleta las teleseries que hicieron juntos. La más recordada de ellas Machos.

Además, la actriz será saludada a través de videos por sus cuatro hijos: Óscar, Miguel Ángel, Mayte y María Jesús, aunque esta última la acompañará en el set de Socios de la Parrilla. Y  también recibirá una emotiva carta de su ex marido, el director Óscar Rodríguez.

El reencuentro de Nice y Roberto

Pero no cabe duda que lo más significativo para los espectadores será el reencuentro que se producirá entre Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer, los protagonistas de Ángel Malo.

Y con ambos actores en el mismo set, la producción del programa lanzó la idea de que recrearan la icónica escena final de la teleserie.

Sin embargo, la escena no fue copiada literalmente, sino que los actores se permitieron improvisar, a sugerencia de Bodenhöfer.

Así, en pleno quincho se instaló una camilla de hospital en la que “Nice” agoniza frente a “Roberto”.

Jorge Zabaleta las hizo de director; Pancho Saavedra encarnó al médico, y Pedro Ruminot fue el encargado de hacer el sonido del monitor de signos vitales.

“Yo simplemente seguí a Bastián. Él me dijo juguemos, y creo que resultó simpático”, contó Arregui después de grabar la escena que se transmitirá en el estelar de Canal 13.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención