Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2022

Con nuevo jurado y participantes internacionales: los detalles de la nueva temporada de Yo Soy

Yo Soy volverá próximamente a las pantallas de Yo Soy en una fecha que aún se desconoce.

Por
Yo Soy tendrá un nuevo jurado y participantes de toda Latinoamérica. CHILEVISIÓN.
Compartir

Yo Soy, estelar de talentos de Chilevisión, volverá con una quinta temporada, pese a que en un momento se habló de que, tras el ciclo donde reunieron a los mejores participantes, no se realizaría nuevamente.

La noticia fue confirmada luego de que en las últimas horas se lanzara una nueva campaña promocional, donde también se dieron a conocer una serie de novedades que traerá el estelar.

La primera de ellas es que Chilevisión confirmó que se renovará el jurado que estará a cargo de definir a quienes son los mejores intérpretes del programa. 

Esto, debido a que Myriam Hernández migró a Mega para ser parte de El Retador y Cristián Riquelme está concentrado en la nueva teleserie que protagonizará junto a María Elena Swett. Se desconoce, en tanto, qué pasará con Antonio Vodanovic.

Otro de los elementos diferenciadores de esta nueva temporada de Yo Soy serán los participantes, ya que no solo serán imitadores chilenos quienes formarán parte de la competencia, sino que también se incorporarán talentos de otros países de Latinoamérica

Productor entregó detalles de Yo Soy

Carlos Valencia, productor ejecutivo de Yo Soy, afirmó que “estamos muy contentos de volver con un programa que la gente prefirió durante toda la pandemia y que acompañó a millones de familias”.

Agregó que “en esta oportunidad las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile e incluso tener a participantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros lugares, así que tenemos un casting totalmente renovado con nuevos imitadores y nuevos artistas imitados”.

Respecto de las proyecciones que hace de este regreso de Yo Soy, Valencia señaló que “hemos estado viendo a la gran mayoría de los artistas y no nos cabe duda que serán imitaciones que van a sorprender, como lo fue en las otras temporadas, por lo que estamos muy contentos y expectantes de partir pronto”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención