Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2022

Revelan mensajes de su sobrino a Ricky Martin antes de la acusación de acoso sexual

El cantante demandó a Dennis Yadiel Sánchez Martin por 20 millones de dólares por extorsión, persecución maliciosa, daños y perjuicios.

Por
Ricky Martin demandó por 20 millones de dólares a su sobrino. Archivo.
Compartir

Sin duda que la demanda por 20 millones de dólares que interpuso el cantante puertorriqueño Ricky Martin contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien pidió una orden de restricción contra su famoso tío por violencia doméstica.

Luego de que un juez desestimara la denuncia por acoso en contra de Enrique Martin Morales, el verdadero nombre del artista de 50 años, parecía que el tema caería en el olvido.

De hecho, en las últimas semanas Ricky Martin había hecho noticia por celebrar el cumpleaños de su esposo, Jwan Yosef, y de sus hijos gemelos Matteo y Valentino, así como por la gira que realizó por Estados Unidos para promocionar su último disco.

Sin embargo, esta semana se supo de la demanda por 20 millones de dólares que el cantante puertorriqueño había interpuesto contra su pariente y que fue acogida en el tribunal de primera instancia en la Sala Superior de San Juan, la capital de Puerto Rico.

Con más de 17 millones de seguidores en Instagram y reconocido como uno de los latinos más populares a nivel internacional, la vida de Ricky Martin siempre es foco de interés.

Por lo mismo, en el programa Sin Rollo, de la cadena estadounidense Univisión, entregaron más antecedentes en torno a la demanda del artista contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin.

Mensajes

Así, los panelistas del programa hablaron de algunos mensajes que el sobrino le mandó a su tío antes de que el primero procediera contra Ricky Martin.

De acuerdo a lo expuesto en el espacio de espectáculo, farándula y entretención aseveraron que la demanda “es por extorsión, persecución maliciosa, daños y perjuicios”.

“En esta demanda se revelan más detalles del caso, como por ejemplo un mensaje de texto del sobrino diciéndole que decir que era su sobrino, le hacía sentir que era alguien“, detallaron en el programa Sin Rollo.

Y a continuación precisaron que en otro mensaje que le mandó Dennis Yadiel Sánchez Martin “le dice que va a crear la página web para uno de sus hijos“.

“A partir de allí se corta la comunicación entre los dos“, detallaron los panelistas, quienes recordaron que poco después el sobrino pidió una orden de restricción contra Ricky Martin.

En ese momento el joven afirmó que “temía por su seguridad y que había visto al cantante merodear tres veces, en un periodo en que Ricky estaba en su residencia en California“, según recordaron los panelistas de Sin Rollo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención