Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2022

La advertencia que lanzó Mauricio Israel a Manuel de Tezanos por feroz ninguneo

Mauricio Israel aseguró sentirse aburrido de que lo ataquen y no poder defenderse.

Por
Mauricio Israel aseguró que hablará del basureo de Manuel de Tezanos en la próxima edición de Círculo Central. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Mauricio Israel Avram, periodista deportivo, se tomó unos minutos en la última edición del programa Círculo Central, de TV+, para dirigirse directamente en contra de su colega Manuel de Tezanos.

Esto ocurrió luego de que el rostro de TNT Sports, en su canal de YouTube, recordara los años en que trabajó junto Israel.

“Un hueón que, cuando yo trabajaba con él en Pasión de Primera, jugaba al solitario básico de Windows y no miraba los partidos. Un hueón que se iba a hablar por celular y volvía y comentaba, como si estuviera viendo el partido. ¿A él le vamos a creer?”, comentó la ex pareja de Fran García-Huidobro.

De Tezanos aseguró no haber visto el programa Círculo Central y que de sus integrantes solo creía en Marco Sotomayor.

Volviendo a Mauricio Israel, Manuel de Tezanos indicó que “no creo nada de lo que dice ese hombre. ¿Por qué habría de creerle? ¿Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafas?”.

“No puedes creerle nada. ¿Por qué después de que estafó a sus amigos le vamos a creer algo al Rabino, que no sea pensar que está vendiendo humo gratuitamente?”, agregó.

La advertencia de Mauricio Israel

A raíz de estos comentarios de Manuel de Tezanos, Mauricio Israel aprovechó la tribuna de Círculo Central para lanzarle una advertencia.

Previo a ello, se dirigió directamente a su colega para recalcarle que “seguramente usted no tiene idea de quién se trata. Probablemente, porque no tiene ninguna trayectoria”.

“Y él se ha permitido basurear la trayectoria de don Felipe Bianchi y la mía. Ya me cansé. Estuve quince años fuera, cometí el error de irme, pero me cansé de que hablen y de no defenderme”, añadió. 

Por lo mismo, continuó Mauricio Israel, señaló que “voy a usar esta tribuna para defenderme todas las veces que sea necesario. ¡Porque me aburrieron!”.

“Y de esto, de lo que dijo, del basureo, el próximo domingo en Círculo Central”, cerró el periodista deportivo con esta advertencia a Manuel de Tezanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención