Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2022

Chilevisión confirma al nuevo jurado de Yo Soy y anuncia fecha de estreno

Yo Soy volverá en las próximas semanas a la pantalla con Francisca García-Huidobro como nuevo miembro del jurado junto a Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Por
Francisca García-Huidobro regresa a Chilevisión de manera estable con Yo Soy. CHILEVISIÓN.
Compartir

Yo Soy, estelar de talentos de Chilevisión, se prepara para lo que será su quinta temporada, la que llegará con varias novedades.

Una de ellas es la renovación del jurado. Mientras Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme mantendrán sus respectivos roles, a ellos se sumará Francisca García-Huidobro, tras la salida de Myriam Hernández, quien migró a Mega para ser parte de El Retador.

La denominada “Dama de Hierro” vuelve a la televisión después de su paso por Canal 13 con Aquí Se Baila, y se concreta así su regreso estable a Chilevisión, casa televisiva donde anteriormente animó Primer Plano.

Este renovado jurado será el encargado de evaluar las presentaciones y definir quiénes son los mejores participantes e imitadores que se irán presentando sobre el escenario del estelar Yo Soy.

Además, Chilevisión confirmó la fecha de estreno del programa, la que quedó fijada para el domingo 25 de septiembre, luego de CHV Noticias Central. 

Esta nueva versión del espacio también traerá consigo nuevos participantes, ya que no solo serán imitadores chilenos los que se enfrentarán en la competencia, sino que también se incorporarán talentos de otros países de Latinoamérica. 

Las otras novedades que trae Yo Soy

Anteriormente, Carlos Valencia, productor ejecutivo de Yo Soy, se refirió a las novedades que trae el regreso del programa de dobles.

“Estamos muy contentos de volver con un programa que la gente prefirió durante toda la pandemia y que acompañó a millones de familias”, indicó de entrada. 

Agregó que “en esta oportunidad las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile e incluso tener a participantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros lugares, así que tenemos un casting totalmente renovado con nuevos imitadores y nuevos artistas imitados”.

Respecto de las proyecciones que hace de este regreso de Yo Soy, Valencia señaló que “hemos estado viendo a la gran mayoría de los artistas y no nos cabe duda que serán imitaciones que van a sorprender, como lo fue en las otras temporadas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención