Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2022

Carlos Díaz se quebró al hablar de la muerte de su padre: “Me pude acercar a él y reconciliar muchas cosas”

El actor fue el invitado al Buenas Noches a Todos, el nuevo estelar de TVN conducido por el periodista Eduardo Fuentes.

Por
"Éramos muy distintos, él me quería mucho y yo lo quería", relató sobre su padre el actor Carlos Díaz. INSTAGRAM.
Compartir

Apenas cuatro meses pasaron entre que el actor Carlos Díaz se enteró su papá tenía cáncer y que falleció producto de la enfermedad, según recordó el artista durante su participación en Buenas Noches a Todos, el nuevo estelar de TVN conducido por el periodista Eduardo Fuentes.

El intérprete se quebró por momentos al rememorar cuando como familia se enteraron de grave diagnóstico de su progenitor, y relató también que por ese tiempo él estaba participando en las grabaciones de El Discípulo de Chef, por lo que varias veces debió ausentarse para reunirse con su familia.

Fue el instante en que recibió una foto antigua de él y su papá que el actor no pudo contener la emoción.

“Mi papá murió de cáncer el año pasado. Le diagnosticaron el cáncer en julio y en noviembre se me muere“, le contó Carlos Díaz a Eduardo Fuentes.

Reconciliación

El intérprete indicó en la ocasión que “puede sonar muy raro, pero esta enfermedad de mi papá fue así porque yo me pude acercar a él y reconciliar muchas cosas. Éramos muy distintos, él me quería mucho y yo lo quería“, relató emocionado.

“Creo que lo tomé desde ese lugar, de la reconciliación“, enfatizó el reconocido actor.

Sostuvo también que “para mí fue un regalo estar con él, poder decirle las cosas”.

“Por eso, yo siento que cuando pasa esta enfermedad, o estás con un proceso así, hay que tener consciencia que acá uno puede recuperar, y reparar“, explicó sobre lo que vivió en esos momentos.

Desde esa misma perspectiva, Carlos Díaz valoró el que gracias a la experiencia vivida puede ser un aporte también para otras personas que están enfrentando o ya han vivido situaciones como la suya.

“Hay cosas que son importantes saberlas. Y en el momento en que uno empieza a saber que tiene esa enfermedad, lo importante es acercarse, y para mí fue un regalo”, manifestó el actor.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Buenas Noches a Todos#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención