Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2022

Nueva venta de entradas para concierto de Daddy Yankee en Chile se agota en horas

Daddy Yankee se presentará los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Por
Daddy Yankee visitará Chile en el marco de La Última Vuelta World Tour, su gira de despedida. INSTAGRAM.
Compartir

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, se presentará los próximos 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional, en el marco de su gira de despedida.

Hace unos meses se pusieron a la venta las entradas para estos tres conciertos, las que se agotaron en cosa de minutos. Incluso hubieron algunos problemas con plataformas como Tenpo.

Ante la alta demanda, la productora Bizarro anunció hace unos días que este martes se iniciaría la venta de nuevos tickets para aquellos que no los alcanzaron.

Como era de esperar, los fanáticos se tuvieron que someter a la fila virtual de la plataforma de PuntoTicket para lograr obtener algún boleto. 

Y aunque muchos quedaron fuera, varios lograron obtener una oportunidad de ver a Daddy Yankee por última vez en vivo.

En solo minutos, los organizadores anunciaron que la nueva venta de entradas se había agotado completamente a solo un par de horas de iniciarla.

“Chile está reaDY para La Última Vuelta World Tour de Daddy Yankee. Santiago, lo que se viene será Legendaddy. Entradas agotadas una vez más para el regreso del mejor libra por libra”, consignaron en redes sociales.

 
 
 

Polimá Westcoast será el telonero de Daddy Yankee

A poco más de una semana, la organización de los conciertos de Daddy Yankee en Chile confirmaron que Polimá Westcoast será el telonero.

El artista urbano chileno viene de un año marcado por el éxito de su single “Ultra Solo”, lanzado en febrero, y que meses más tarde vendría con un remix que acaparó la atención del mundo entero.

Westcoast ha iniciado la internacionalización de su carrera y, además, en los próximos días lanzará una colaboración con otro exponente del reggaetón, J Balvin.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención