Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2022

Karen Doggenweiler y su salida de TVN: “Muchas emociones”

Karen Doggenweiler se refirió a la noticia en Instagram, donde también varios famosos le desearon buenas palabras ante su decisión.

Por
Karen Doggenweiler deja atrás más de 30 años en TVN. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Karen Sylvia Doggenweiler Lapuente, periodista y animadora de televisión, confirmó este viernes su decisión de dejar TVN después de tres décadas.

Si bien la noticia fue informada por el canal público mediante un comunicado, la animadora utilizó su cuenta de Instagram para referirse a ello y comunicárselo a sus seguidores.

“Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, comenzó explicando la conductora de televisión.

Desde su llegada al canal público, continuó Doggenweiler, “pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo”.

“Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos”, añadió.

Por último, Karen Doggenweiler le aseguró a sus seguidores en la red social que espera “de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo”, cerró.


View this post on Instagram

A post shared by Karen Doggenweiler L. (@karendtv)




 

La reacción de los famosos a la salida de Karen Doggenweiler de TVN

La publicación de Karen Doggenweiler en Instagram, al cierre de esta nota, supera los seis mil likes y ha generado más de 500 comentarios.

Entre ellos se encuentran las de varias figuras de la televisión. Por ejemplo, María Luisa Godoy le deseó “todo lo mejor en este nuevo desafío” y le aseguró que “brillarás en lo que se venga”.

Karen Bejarano, en tanto, le dijo que era “la mejor por siempre”, mientras que Chiqui Aguayo agregó que “donde llegues brillarás porque eres talentosa y una linda por dentro y por fuera”.

Gino Costa, quien trabajaba con Karen Doggenweiler en Buen Finde, le escribió: “A brillar más más más aún. Mereces lo mejor, eres la número 1 indiscutida. Una máxima amiga, un tremendo apoyo, una persona de lujo… Te echaré tanto tanto de menos, pero ya nos volveremos a encontrar. Te adoro”.

Julián Elfenbein, otro de los amigos que hizo en TVN, consignó también que “con todo querida. La mejor. A vivir nuevas aventuras. Te lo mereces”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karen Doggenweiler#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención