Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2022

Sergi Arola en desventaja: los nominados con un pie fuera de El Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef vivirá una jornada decisiva este jueves en una noche donde un participante deberá abandonar la competencia.

Por
Sergi Arola cuenta con dos nominados y Ennio Carota con uno en El Discípulo del Chef. CHILEVISIÓN.
Compartir

El Discípulo del Chef, programa de cocina de Chilevisión, vivirá este jueves una nueva jornada de eliminación. Ante esto, ya son tres los participantes que cuentan con un pie fuera de la competencia al estar nominados.

El primero de ellos, que se conoció el lunes, fue Felipe Ríos, luego de que el equipo rojo de Sergi Arola perdiera la competencia donde la consigna eran preparaciones marinas.

En la segunda jornada, fue el equipo verde de Ennio Carota el que no convenció a los comensales con sus platos donde el salmón, congrio y corvina debían ser protagonistas. Ante esto, el italiano optó por dejar a Daniela Castro con la polera negra.

La noche del miércoles, El Discípulo del Chef tuvo como principal objetivo realizar un menú en base a crustáceos, jornada en la que Carolina Bazán con el equipo azul logró quedarse con su tercera victoria consecutiva de la semana.

El gran perjudicado fue Sergi Arola, quien nuevamente se quedó con el tercer lugar, por lo que tuvo que elegir a uno de sus participantes para ser nominado. 

A pesar del resultado, el español indicó que “el criterio del jurado es soberano y no se puede influir, creo que hemos hecho buenos platos”. Aún así, se inclinó por Rocío Marengo para ser la tercera nominada de la semana.

“Voy disfrutando el programa y la competencia día a día, y siempre uno siente que puede ser la elegida del chef”, dijo la argentina. “Estoy súper agradecida y nos queda una competencia más”, agregó.

La competencia de eliminación

Este jueves será jornada de eliminación en El Discípulo del Chef, donde los tres equipos deberán realizar un menú de primera clase del Titanic.

En caso de que Sergi Arola sea el gran perdedor de la noche, deberá despedir a dos integrantes de su equipo: Felipe Ríos y Rocío Marengo. En el caso que sea Ennio Carota, Daniela Castro saldrá de la competencia.

En tanto, si Carolina Bazán pierde en este episodio de El Discípulo del Chef, deberá elegir a cualquiera de los integrantes de su equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención