Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2022

La medida que tomó Contigo en la Mañana ante el debut de Karen Doggenweiler en Mucho Gusto

Contigo en la Mañana se anticipó ante la dura competencia contra el matinal de Mega.

Por
Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez buscarán mantener el liderazgo de Contigo en la Mañana. INSTAGRAM.
Compartir

Contigo en la Mañana, matinal de Chilevisión, tomó medidas ante el debut de Karen Doggenweiler este miércoles en Mucho Gusto.

A diferente de otros días, el programa que encabezan Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez comenzó con seis minutos de anticipación. Es decir, a las 07:54 horas.

A esa misma hora, Doggenweiler ya estaba en las pantallas de Mega, luego de irrumpir la edición de Meganoticias Conecta y comenzar lo que sería su primer día por las pantallas del canal privado.

“Ya estamos en el aire pues y estamos desplegados porque queremos explicaciones”, dijo Julio César Rodríguez al aparecer en cámara, quien aprovechó de piropear a su compañera. “Monse, estás guapísima, de verdad que esto me sorprendió”.

Ante sus palabras, Monserrat Álvarez indicó: “¿Enserio? Los chiquillos también me subieron el ego en la mañana así que se les agradece a todos, siempre un piropo hace bien”.

Posterior a esto, los animadores de Contigo en la Mañana se reunieron con Eduardo Sáez para hablar de la suave lluvia que se registró en algunos sectores de la capital.

¿Mantendrá el liderazgo Contigo en la Mañana?

La medida adoptada este miércoles por Contigo en la Mañana buscaba acaparar la atención de la audiencia ante la dura competencia que se viene con Mucho Gusto con la llegada de Karen Doggenweiler.

Desde 2020 que el matinal de Chilevisión sigue a la cabeza en su horario entre las 08:00 y las 13:00 horas, con su símil de Mega en el segundo puesto.

A esto se suma que dentro de las próximas semanas, José Luis Repenning y Priscilla Vargas asumirán la conducción del remozado Tu Día de Canal 13, con miras a levantar los índices de audiencia que tienen hoy al programa peleando el tercer y cuarto lugar en su bloque.

Una competencia que de seguro se le viene difícil a Contigo en la Mañana, programa que buscará mantenerse en el primer lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención