Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2022

Rosalía devolvió el regalo que le hizo un fanático: “Esto es demasiado”

Durante su gira Motomami, Rosalía ha recibido cientos de regalos por parte de sus fanáticos.

Por
Rosalía recibió unos lentes Versace de regalo que prefirió devolver. INSTAGRAM.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, ha tenido que lidiar en los últimos días con los regalos que recibe de parte de sus fanáticos.

Y es que el pasado domingo, durante un concierto en San Diego, Estados Unidos, fue golpeada en el rostro con un ramo de flores.

Por lo mismo, emitió un mensaje en redes sociales pidiéndole a los asistentes a sus shows que por favor lanzaran sus obsequios a un lugar donde no se encontrara ella y así evitar este tipo de acciones.

Durante su presentación en San Francisco, Rosalía volvió a referirse a este tema cuando un fanático le lanzó un regalo que, por suerte, en esta ocasión no la golpeó.

Aún así, no dejó pasar la oportunidad para reiterar lo que ya había dicho. “Quiero que sepáis que estoy muy agradecida de lo generosos que sois, y que siempre tengáis detalles para nosotros. Pero hay una cuestión, y es que no quiero que mi gente pueda salir herida, ni ninguno de nosotros”, señaló.

De esta forma, Rosalía le explicó al público en qué sector del escenario era más apropiado lanzar los regalos. Mientras hacía eso, agradeció la bolsa de M&M que recibió para luego enfocarse en unos lentes Versace que le habían lanzado.

Al darse cuenta del costoso regalo, decidió devolvérselo a la persona en cuestión porque “esto es demasiado”.

 
 
 

El mensaje de Rosalía a sus fanáticos

Rosalía se valió de su cuenta de Twitter para referirse al golpe que recibió en la cara con el ramo de flores que le regalaron.

En la red social, le pidió a sus seguidores que “por favor no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté”.

Pese a esto, Rosalía de igual forma se refirió a esto durante su show en San Francisco.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención