Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

6 de Octubre de 2022

Viñuela dedicó mensaje a Karen Doggenweiler por su arribo a Mucho Gusto y deslizó crítica a Mega

Dijo que en su primer día en su nueva casa televisiva, la ex rostro de TVN ratificó "que en los matinales es extraordinaria".

Por
"Karla Constant se merecía que la hubieran destacado más en todo lo que hizo en este tiempo", aseguró Viñuela. Archivo.
Compartir

El ex conductor del Mucho Gusto José Miguel Viñuela, felicitó a Karen Doggenweiler por su debut como conductora del matinal de Mega, pero aprovechó la ocasión para cuestionar también al canal por la forma en la que Karla Constant dejó el programa.

Fue a través de su streaming vía Instagram Desde mi Cocina con la Nené, que el ex animador de Mekano dio a conocer sus impresiones sobre lo ocurrido en el matinal del canal privado.

Allí, José Miguel Viñuela no dudó en alabar el debut de la esposa de Marco Enríquez-Ominami en el matinal que él condujo entre 2005 y 2012, primero, y luego entre 2017 y 2021.

Extraordinaria

En la ocasión, el conductor le mandó sus “felicitaciones a Karen” y no dudó en manifestar que la periodista tuvo un “tremendo debut, lo hizo increíble“.

Según él, en su primer día en su nueva casa televisiva, la ex rostro de TVN ratificó “que en los matinales es extraordinaria”.

“Me encanta que la hayan traído, porque le da alegría al matinal. Y esa alegría tiene que volver a la televisión“, planteó desde su perspectiva el ex rostro de Mega.

Lejos de entregar esa opinión y cambiar de tema, José Miguel Viñuela profundizó algo en la llegada de Karen Doggenweiler, pero también deslizó fuertes críticas hacia quienes toman las decisiones editoriales en el matinal de Mega.

La crítica a Mega

Me encanta la Karen, es muy talentosa“, reiteró el ex Mucho Gusto durante su análisis de la llegada de la periodista al programa.

Pero de inmediato alertó que “hoy nos olvidamos un poco, con toda esta vorágine, de que Karla Constant aperró en los momentos más difíciles del matinal“, recalcó.

Según él, Karla Constant “se merecía que la hubieran destacado más en todo lo que hizo en este tiempo, en épocas difíciles, donde ella puso la cara y el pecho a las balas“, cerró su intervención sobre el tema José Miguel Viñuela.

View this post on Instagram

A post shared by Jose Miguel Viñuela (@josemiguelvinuela)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención