Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2022

Pamela Díaz recordó cuando pensó en abortar: “No puedo tener la guagua”

La opinóloga e influencer estaba muy complicada porque no sabía cómo decírselo a sus papás.

Por
"Yo siempre he tenido una relación con mis hijos de decirles la verdad", aseguró Pamela Díaz.
Compartir

La influencer y opinóloga Pamela Díaz reveló que pensó en abortar cuando quedó embarazada a los 18 años, porque su idea era tarbajar como modelo.

Conocida como La Fiera, Pamela fue la segunda invitada al programa Juego Textual, donde una de las frases que le recordaron fue aquella en la que aseguró: “Hubiera elegido no tener hijos”.

Los amo, yo tengo una relación con ellos muy bacán“, dijo de inmediato la modelo sobre sus hijos. Pero reveló también que este tema no fue tabú y lo conversó con ellos.

“Siempre nos hemos hablado al pan, pan, vino, vino y así crío a mis hijos. Yo siempre he tenido una relación con mis hijos de decirles la verdad“, aseguró Pamela Díaz.

Aborto

A continuación la opinóloga contó que “cuando quedé embarazada, a los 18 años, en un momento yo tenía ganas de abortar. Y no tenía cómo decírselo a mi papá, porque tenía miedo. Yo quería ser modelo, quería ser animadora y me quería ir para afuera”, argumentó.

Ahondó en el tema y recordó que lo que más le dijo su papá cuando se vino de Puerto Varas a Santiago era: “Cuídate, disfrútalo, sal con amigos”.

“La cuestión es que en un momento, cuando quedo embarazada, se lo cuento a una amiga y le digo: ‘Yo tengo que abortar, no puedo tener la guagua, te lo juro por Dios que me cagó mi vida, porque quiero trabajar’. Era muy chica“, detalló.

Aseguró también que su hija mayor, Trinidad, sabe lo que pasó en ese tiempo: “Todo esto se lo conté a ella”, sostuvo.

Pero antes de quedar embarazada, Pamela dejó su hogar a los 16 años para viajar a Santiago, donde conoció al futbolista Manuel Neira, de quien se embarazó.

“Yo me vine a los 16 años, pero mi mamá era una cosa de que ‘si yo te llamo a las 9 y no estás a las 9 te devuelves a Puerto Varas‘”; rememoró la opinóloga.

Pamela Díaz no ocultó lo difícil que ha sido sacar a sus hijos sola, pues ninguno de los padres le ha ayudado, pero aseguró que se siente afortunada de tener los medios para hacerlo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención