Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2022

Francisca García Huidobro recordó su affaire con Marcelo Ríos: “Me arrepiento”

"Las personas que me lo presentaron fueron las que filtraron que yo había salido con él", aseguró. 

Por
"Fue una salida bastante tormentosa, por decir lo menos", recordó Fran García-Huidobro. INSTAGRAM.
Compartir

La actriz Francisca García-Huidobro se sinceró sobre el breve romance que mantuvo con el ex tenista Marcelo “Chino” Ríos, y aseguró que se arrepiente de haber salido en su momento con el deportista.

Así lo manifestó durante su participación este lunes en un nuevo capítulo de Pero con Respeto, que conduce otro ex de la  comunicadora, el periodista Julio César Rodríguez.

En un ambiente más que relajado, la ex pareja habló de distintos temas. Y ahí, en su estilo habitual, la nueva jurado de Yo Soy, aseguró que el conductor de Contigo en la Mañana fue un pésimo pololo, pero es una gran ex pareja.

Sin embargo, sin duda que lo más sabroso del programa ocurrió cuando Julio César le hizo a Fran la denominada pregunta sin respeto.

Ye hemos conocido a varias parejas que han sido públicas… ¿Te arrepientes de haber salido con Chino Ríos?”, le consultó sin anestesia el periodista.

El arrepentimiento de Fran

Y, aunque es probable que que como ex pareja ellos ya habían conversado el tema de forma privada, de todas maneras la actriz respondió con total honestidad.

Sí, me arrepiento“, dijo sin asomo de duda Fran García-Huidobro en el late de Chilevisión.

Y al explicar su respuesta planteó que, “primero, porque de alguna u otra forma fue una especie de encerrona“.

Ahí explicó que ella estaba soltera en esa época y “las personas que me lo presentaron fueron las que filtraron que yo había salido con él“.

“Entonces ya, desde ese lugar, me pareció de pésimo gusto“, aseguró.

Pero además, planteó que con con el Chino Ríos “no tenemos nada que ver, ni un tema. Y a la luz de los hechos estuve bien“, recalcó la ex de Julio César Rodríguez.

Fue una salida bastante tormentosa, por decir lo menos“, planteó Fran García-Huidobro, quien recordó que “esto fue un sábado, y altiro el lunes yo era portada de Las Últimas Noticias“, apuntando a quienes los habían presentado

“Era una portada trucha, porque pusieron ‘Este huevito quiere sal’. Y me pareció tan ordinaria, que creo que no le hablé a LUN como en dos años. Porque claro, ‘el huevito’ era yo, siempre somos las mujeres”, cerró el tema la actriz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención