Secciones
Entretención

Daniel Fuenzalida reveló que TV+ le pidió incluir a Raquel Argandoña en Me Late

Daniel Fuenzalida contó en Pero Con Respeto la solicitud que le hizo un ejecutivo de TV+ con respecto a sumar a Raquel Argandoña a Me Late en marzo de este año.

Daniel Ernesto Fuenzalida Ferdinand, conocido popularmente como Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida, estuvo invitado en el programa Pero Con Respeto, donde volvió a referirse al abrupto fin de Me Late.

En medio de la conversación con Julio César Rodríguez, el periodista y locutor de radio mencionó la llegada de Raquel Argandoña a TV+ para ser parte de la nueva apuesta que reemplazará al finalizado espacio de farándula.

Ahí, reveló que los ejecutivos del canal privado le habían pedido que incluyera a la comunicadora en el panel de Me Late.

“Yo creo que a uno de los gerentes le gustaba la Raquel; me lo había pedido a mí, si es que yo la podía contactar y yo no estaba muy de acuerdo”, relató Daniel Fuenzalida.

Agregó que “la verdad es que se me pidió si es que yo podía contactar a Raquel Argandoña, después que se fue la Pamela Díaz, y yo encontraba que ella estaba bien en Zona de Estrellas”.

En esa misma línea, Fuenzalida reveló otro motivo por el que no la llevó a Me Late. “Tenía que sacrificar personas de mi equipo técnico, quizás un par de panelistas, y yo no estaba dispuesto a sacar a un Sergio Rojas, a un Luis Sandoval, o sacar personas de mi equipo para poder tener el presupuesto de Raquel, y lo que significa eso en el día a día”, sostuvo.

Daniel Fuenzalida se hizo el leso

Ante este escenario, Daniel Fuenzalida reconoció que ante la petición de llevar a Raquel Argandoña a Me Late “me hice un poco el leso con eso”.

“Es verdad que el canal me lo pidió en marzo y yo me había hecho el leso”, indicó, añadiendo que en “un par de reuniones me dijeron: ¿Has hablado con Raquel? Y no había hablado con ella”.

El animador de televisión explicó que “yo podría haberle dicho a Raquel que conversáramos para quedar bien con el canal y decir: Oye hablé con Raquel, y parece que no hay tanto interés, pero preferí que no”, y que por lo mismo “fui transparente y no la llamé, ni me acerqué a ella”.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio