Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2022

“Santería”: la colaboración de Rosalía con Bad Bunny que nunca fue lanzada

El segundo tema entre Rosalía y Bad Bunny fue inscrito en 2021, pero hasta la fecha se desconoce si debutará públicamente.

Por
En 2020, Rosalía y Bad Bunny lanzaron "La Noche de Anoche". INSTAGRAM.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida popularmente simplemente como Rosalía, se ha destacado no solo por su carrera solista, sino también por realizar constantes colaboraciones con otros artistas.

Entre ellos se encuentran Billie Eilish, J Balvin, Ozuna, Wisin y Yandel, Romeo Santos, entre otros. Con quien también ha trabajado la española es con Bad Bunny, con quien en 2020 lanzaron “La Noche de Anoche”.

Desde entonces, muchos esperan que Rosalía vuelva a trabajar con Benito Martínez Ocasio, nombre real del “Conejo Malo”.

Lo cierto es que además del tema que fue incorporado en el disco El Último Tour del Mundo, existe otra canción que no ha sido lanzada, pero que en redes sociales circula desde hace meses.

Se trata de un tema que lleva por nombre “Santería” y fue registrada en 2021, según consigna el portal Genius, “por The Orchard Music y Rimas Entertainment, dando a conocer, supuestamente, que el tema pertenece a Bad Bunny”.

La canción del puertorriqueño con Rosalía cuenta con un adelanto que “empezó a circular por internet a principios de enero de 2021”.

Por lo mismo, indica el sitio antes citado, que “también hubo información de que el tema fue registrado para que deje de circular el adelanto de la canción, por lo que puede ser aún incierto si la canción efectivamente es de Bad Bunny y si algún día verá la luz”.

 
 
 

Los detalles de la inédita canción de Rosalía y Bad Bunny

Santería”, interpretada por Rosalía y Bad Bunny, se desconoce si en algún momento será lanzada o no, pero según publica Genius ya hay detalles técnicos de ella.

“El beat usado se puede encajar dentro del electrónico experimental, y se destaca la incorporación de elementos de claras influencias flamencas, un género que la catalana siempre ha buscado incorporar en sus canciones, especialmente en su álbum El Mal Querer”, indicaron, en alusión al segundo trabajo de Rosalía.

Agregaron que “el tema incluye una clara inspiración en la santería, además de incorporar metáforas que aparentemente hacen referencia a una pelea o desencuentros sexuales entre dos personas”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bad Bunny#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención