Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2022

Las cifras con las que Tu Día ha superado a Mucho Gusto en los últimos días

Tu Día logró ubicarse en el segundo lugar del bloque matinal el pasado viernes y este lunes.

Por
José Luis Repenning y Priscilla Vargas debutaron en octubre en la conducción de Tu Día. CANAL 13.
Compartir

Tu Día, matinal de Canal 13, ha registrado un aumento en sintonía en los últimos días, logrando ubicarse en el segundo lugar, siendo superado solo por Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Según datos proporcionados a EL DÍNAMO, el programa que conducen José Luis Repenning junto a Priscilla Vargas, tanto el viernes como este lunes se ubicaron en el segundo lugar de sintonía, relegando a Mucho Gusto al tercer puesto.

El pasado 4 de noviembre, Tu Día logró un promedio de 5,4 puntos entre las 07:58 y las 12:00 horas. En ese mismo bloque, Chilevisión logró 6,2; Mega llegó a los 5,1 y TVN se empinó a lass 3,9 unidades.

Ese día, la pauta estuvo marcada por la previa de la Matinatón, cita que reunió a los animadores de los matinales dando el puntapié inicial a la Teletón.

Repenning y Vargas recorrieron algunos puntos de Santiago mientras se dirigían a Mega, estación que visitaron a solo meses de su salida.

Nueva victoria de Tu Día

A lo ocurrido el viernes, este lunes se sumó un nuevo hito para Tu Día, puesto que por segundo día lograron superar a Mucho Gusto.

Entre las 08:00 y las 13:00 horas, Canal 13 promedió en este bloque 5,5 con un peak de 8,2 contra 7,1 de Chilevisión; 5,3 de Mega; y 3,3 de TVN.

Durante la jornada de ayer, el programa contó con la presencia del ex ministro Ignacio Briones para hablar sobre la reforma previsional.

Además, Tu Día tuvo entre sus invitados a Pancho Saavedra, quien entregó detalles sobre su participación en la Teletón, incluyendo su entrevista a Joseph Ramos, el denominado “chico eléctrico”.

A ello se suma la visita al matinal de la psicóloga Alexandra Vidal para conversar respecto a los procesos que viven la personas tras el término de una relación sentimental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención