Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2022

VIDEO – El momento de Rosalía durante Los 40 Awards que se viralizó en redes

Rosalía participó hace unos días del evento que organizó la radio Los 40, donde vivió un particular momento que no pasó desapercibido.

Por
Rosalía se llevó tres premios en Los 40 Awards. INSTAGRAM.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida popularmente como Rosalía, estuvo presente hace unos días en la ceremonia de Los 40 Awards, organizada por la reconocida radioemisora y uno de los más importantes de España.

En dicho evento, fue galardonada en tres categorías: Golden Music Award, Mejor Álbum y Mejor Concierto, por su tour Motomami.

Pero no solo recibió premios, sino que también se presentó sobre el escenario. Del extenso repertorio que maneja la artista catalana, fue “La Fama” el tema escogido.

Para ello, Rosalía apareció con una llamativa peluca y con un un vestido con transparencias. Sin embargo, su show quedó opacado por un particular momento que protagonizó.

Es que en medio de la interpretación, la cantante golpeó sin querer a uno de sus bailarines justo en el momento del show en el que la rodeaban.

Posterior a esto, Rosalía no se ha referido públicamente al momento que en redes sociales se viralizó.

 
 
 

El mensaje de Rosalía tras la ceremonia

Aunque Rosalía no se refirió a lo ocurrido con su bailarín, ocupó sus cuentas en redes sociales para agradecer lo vivido durante la noche del viernes.

“Mil gracias por la noche de ayer, gracias a todos los que me dais cariño y a Los 40”, consignó la intérprete de “Despechá”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención