Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2022

Daniela Aránguiz desclasificó coqueto momento que habría vivido con Bad Bunny

El hecho, según comentó, ocurrió durante la presentación de Bad Bunny en el Festival de Viña 2019, mientras Daniela Aránguiz estaba en el público.

Por
Según Daniela Aránguiz, Bad Bunny la habría invitado a su camarín en el Festival de Viña del Mar. INSTAGRAM.
Compartir

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, cantante puertorriqueño, visitó hace unas semanas nuestro país, tal y como lo hizo en varias ocasiones antes. Su debut en Chile ocurrió durante la edición del Festival de Viña del Mar.

En esa jornada, quien también estuvo presente en la Quinta Vergara fue Daniela Aránguiz, buscando disfrutar del show del denominado “Conejo Malo”.

El relato de lo ocurrido esa noche lo dio a conocer la ex pareja de Jorge Valdivia durante una de las últimas ediciones de Zona de Estrellas. Fue mientras revisaban las declaraciones de Kenita Larraín en Juego Textual, respecto de su affaire con Luis Miguel.

“Yo me acuerdo que fui al Festival de Viña a ver a Bad Bunny”, comenzó diciendo Daniela Aránguiz, dando cuenta del coqueto momento que protagonizó el intérprete de “Dakiti”.

En ese entonces, detalló la ex Mekano, “yo andaba con unos pantalones brillantes y Bad Bunny (desde el escenario) me miraba”, aseguró.

“Yo también lo miraba. Y después me mandaron a decir si yo quería ir al camarín”, reveló Aránguiz, dejando a todos sus compañeros en el panel sorprendido.

El arrepentimiento de Daniela Aránguiz

En palabras de la misma Daniela Aránguiz, este episodio fue un claro coqueteo entre ella y Bad Bunny. Y aunque podrían haber pasado otras cosas entre ambos, el encuentro no prosperó.

Según la influencer, en ese tiempo trabajaba en Chilevisión y fue una productora la que le dio a conocer la propuesta del puertorriqueño.

“Yo trabajaba en ese canal (CHV), en Maldita Moda, y hacíamos un especial del Festival de Viña. Yo estaba con Farkas al lado y con Jorge (Valdivia) al otro”, contó. “Ahí me dijeron: ¿Quieres ir al camarín? Parece que te quieren conocer”, agregó, reconociendo que hasta el día de hoy se arrepiente de haber rechazado la invitación por estar casada con el ex futbolista.

Me arrepiento”, admitió.

El relato de Daniela Aránguiz sobre lo ocurrido con Bad Bunny, sin embargo, no coincide con su relato. Esto porque el intérprete de “Safaera” se presentó en 2019, cuando el Festival fue organizado por Canal 13 y TVN, no por Chilevisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bad Bunny#Daniela Aránguiz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención