Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2022

VIDEO – Nicolás Oyarzún fue sorprendido a los besos con actriz de Hijos del Desierto

Las imágenes de Nicolas Oyarzún junto a quien sería su nueva pareja, fueron captadas durante este domingo en el festival Primavera Sound.

Por
Nicolás Oyarzún, anteriormente, había sido vinculado a su colega María Gracia Omegna, quien actualmente tiene una relación con Gabriel Urzúa. INSTAGRAM.
Compartir

Nicolás Oyarzún Lavagnino, actor chileno, fue sorprendido a los besos con la actriz de Hijos del Desierto, Carmen Zabala, este domingo en el Primavera Sound.

Las imágenes fueron reveladas por la periodista Cecilia Gutiérrez durante una transmisión a través de redes sociales, la que realizó en medio de sus vacaciones.

Nicolás Oyarzún está en una relación, saliendo, conociéndose con otra actriz que es muy conocida, también de Mega. Se trata de Carmen Zabala”, aseguró la panelista de Zona de Estrellas.

En las imágenes es posible ver al actor junto a la actriz durante el show de Björk en el festival Primavera Sound que se llevó a cabo este fin de semana en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Se pone detrás de ella, le soba la espaldita, hay besitos en el cuello”, detalla Gutiérrez mientras revisó las imágenes ante la atenta mirada de todos sus seguidores.

Esta sería la primera relación que tendría Carmen Zabala luego del quiebre que vivió con Gabriel Urzúa, quien es padre de su hija.

Nicolás Oyarzún, en tanto, ha sido blanco de rumores en el último año, luego de que a fines de 2021 se confirmara su separación con quien fuera su esposa, la veterinaria Francisca Bodelón.

Nicolas Oyarzún es un “misterio”

Previo a eso, Cecilia Gutiérrez recordó que hace un año se había especulado que Nicolás Oyarzún tenía un romance con su compañera en Amar Profundo, María Gracia Omegna. “Yo dije que no, que eran amigos, que habían trabajado juntos, pero que no eran pareja”, indicó.

“De hecho, les conté que ella tenía una nueva relación, y que era con Gabriel Urzúa, relación que ellos confirmarían después y que ahora es oficial”, agregó. 

Por lo mismo, la periodista, que actualmente disfruta de sus vacaciones, destacó que “Nicolás Oyarzún siempre fue un misterio, porque es un soltero muy codiciado”.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención