Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2022

Rosalía recibió solo dos nominaciones a los Grammy 2023

Rosalía buscará quedarse con dos Grammy en la ceremonia del 5 de febrero, compitiendo contra artistas como Adele, Taylor Swift, Justin Bieber y Mon Laferte, entre otros.

Por
Rosalía no se ha referido públicamente a las dos nominaciones a los Grammy 2023. COLUMBIA RECORDS.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, se convirtió en una de las artistas nominadas al Grammy 2023, el premio que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

La cantante española recibió dos nominaciones para la ceremonia de este año, que se celebrará el 5 de febrero. 

El primero de ellos es en la categoría Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo por Motomami. Aquí competirá contra la chilena Mon Laferte, Fito Páez, Jorge Drexler entre otros.

El segundo premio al que Rosalía postula en los Grammy 2023 es en Mejor Video Musical Largo por el “Motomami TikTok Live”, donde compite contra Adele, Taylor Swift, Billie Eilish, Justin Bieber, entre otros.

 
 
 

Hasta el momento, Rosalía no se ha referido públicamente a las dos nominaciones que ha recibido en los Grammy, pero en redes sociales los fanáticos ya se muestran indignados por su ausencia en categorías importantes como Álbum del Año o Grabación del Año.

Los otros nominados a los Grammy 2023

Mientras Rosalía solo postula en dos categorías, Beyoncé es la artista más nominada a esta nueva edición de los Grammy con nueve postulaciones.

La intérprete de “Single Ladies” se encuentran categorías como Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año, entre otras.

En tanto, Bad Bunny hizo historia al ser el primer latino nominado en la categoría Álbum del Año por su trabajo Un Verano Sin Ti.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Grammy#Grammy 2023#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención