Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2022

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún se suman al elenco de Hijos del Desierto

Estos nuevos personajes en Hijos del Desierto se suman a la recién llegada Alejandra Araya, quien interpreta a la nueva detective del puerto.

Por
Nicolás Oyarzún será Diego Ahumada y María Gracia Omegna será Bianca Lombardo de Borman en Hijos del Desierto. MEGA.
Compartir

Hijos del Desierto, teleserie nocturna de Mega, sumará nuevos personajes dentro de las próximas semanas, los que vienen a renovar la historia que se ambienta en la década del 30 en el puerto de Valparaíso.

Se trata de Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna quienes se suman al elenco de la ficción tras haber protagonizado, hasta hace unos meses, Amar Profundo. 

Antes que debuten, esta semana vimos la llegada de Alejandra Araya, a cargo del personaje Sara Levi, una detective que llegará a Valparaíso como agente encubierto para investigar las actividades ilegales que se llevan a cabo en el puerto.

Los nuevos personajes de Hijos del Desierto

Nicolás Oyarzún interpretará en Hijos del Desierto a Diego Ahumada, un pianista que llega al Pirandelli.

Según la descripción, es el menor de tres hermanos, provenientes de una familia de clase media de Santiago y que ha hecho de todo para seguir adelante con su carrera artística.

Es extrovertido, espontáneo y alegre. Con 35 años, se mantiene soltero y siente que no tiene la estabilidad para formar una familia. Sus objetivos son aprender con los grandes del jazz y así desarrollar su talento. 

Pero su llegada como pianista del Pirandelli lo hace pensar que prontamente podrá embarcarse en un vapor e ir a Estados Unidos a conocer y aprender. Es ahí donde conocerá Margot Le Blanche (Paloma Moreno), de quien queda deslumbrado por su talento y su belleza. 

Pero esto le traerá problemas, sobre todo con Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), quien desde el primer minuto posó sus ojos sobre la artista. 

María Gracia Omegna, por su parte, interpretará en Hijos del Desierto a Bianca Lombardo de Borman, una joven viuda y atractiva que llega de sorpresa a la vida de Cornelius Borman (Marcelo Alonso)

Ahí se presenta como su madrastra que trae las cenizas de su difunto esposo: su padre. La sorpresiva aparición deja a Borman en pie de guerra, ya que imagina que Bianca viene tras la fortuna de familiar.

La sintonía de Hijos del Desierto

Hijos del Desierto, escrita por Rodrigo Cuevas, lleva casi tres meses en pantalla y desde sus inicios ha mantenido el liderazgo en rating hogar y comercial de la franja de las 22:30 horas. 

Desde agosto a la fecha, la teleserie que tiene en los roles principales a Gastón Salgado, María José Weigel, Paola Volpato y Francisco Melo, entre otros, ha logrado un rating general de 15 unidades.

En ese mismo bloque, Chilevisión se queda con el segundo lugar con 10,5 puntos, seguido de TVN con 8,2 y Canal 13 con 7,2. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención