Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2022

La sintonía que ha logrado Tu Día a un mes de la llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Según cifras de Canal 13, el matinal Tu Día logró escalar del cuarto al tercer lugar con su nueva dupla de animadores.

Por
José Luis Repenning y Priscilla Vargas debutaron en Tu Día el pasado 17 de octubre. CANAL 13.
Compartir

Tu Día, matinal de Canal 13, cumplió este jueves un mes desde la llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a la conducción.

De esta forma, a la hora de sacar cuentas, la estación perteneciente al grupo Luksic celebró el hecho de que el rating del programa aumentó en relación al mes anterior y logró escalar del cuarto al tercer lugar, distanciándose del Buenos Días A Todos.

Entre el 17 de octubre y el 16 de noviembre, según datos que obtuvo EL DÍNAMO, Tu Día alcanzó un promedio de 4,8 puntos contra 3,3 de TVN. Chilevisión continúa a la cabeza con 7,1 en este bloque, seguido de Mega que llegó a los 5,9 unidades. 

Si se compara con el mes anterior, entre el 20 de septiembre y el 14 de octubre, Canal 13 ha aumentado su sintonía en las mañanas, puesto que en ese entonces lograba un rating de 3,4 contra 3,7 de TVN; 6,4 de Mega; y 7,7 de Chilevisión.

De esta forma, Tu Día logró aumentar la sintonía de Canal 13 en este horario en un 41%, mientras que todos los otros canales han descendido: TVN en un 11%, mientras que Chilevisión y Mega lo han hecho en un 8%.

Otro factor que destacan desde el canal privado, es que el programa que conducen José Luis Repenning y Priscilla Vargas ha logrado acercarse a Mucho Gusto. De tener una diferencia de tres puntos, ahora solo es de 1,1 unidades.

La llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a Tu Día

José Luis Repenning y Priscilla Vargas debutaron en la animación de Tu Día el lunes 17 de octubre a las 07:48 horas.

En ese entonces, la periodista declaró que “estoy muy contenta de que haya llegado este día, porque significó reencontrarme con un compañero de toda la vida. Y eso me generó una tranquilidad muy grande para empezar un proyecto donde sé que tenemos todas las herramientas y nos hemos preparado mucho para hacerlo bien”. 

Por su parte, Repenning agregó que “a diferencia de los otros días previos, hoy hubo nervios, pero esos nervios ricos, esos nervios adrenalínicos de un nuevo proyecto en el que uno y un gran equipo queremos dar lo mejor de nosotros para conquistar a la gente”. 

“Nosotros vamos a hacer un esfuerzo permanente y diario para abrir corazones. Buscamos, humildemente, que la gente nos permita abrir sus casas y sus corazones”, agregó el conductor de Tu Día.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención