Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

17 de Noviembre de 2022

Myriam Hernández recibió el Premio Grammy a la Excelencia Musical: “Eleva mi alma”

Tanto el esposo como los hijos de la cantautora chilena la acompañaron a la gala de los Latin Grammy.

Por
Myriam Hernández se presentará el 6 de mayo del próximo año en el Gran Arena Monticello. INSTAGRAM.
Compartir

Emocionada y agradecida se mostró la cantante chilena Myriam Hernández tras recibir el premio Latin Grammy a la Excelencia Musical, en la ceremonia realizada en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

De esta forma, la cantautora de 57 años fue reconocida por su aporte a la música latinoamericana durante sus más de tres décadas de carrera artística.

En la ocasión se destacó el valor añadido que su trabajo ha representado tanto para la música como para las comunidades latinas a lo largo y ancho del continente.

“Estoy llena de emociones infinitas, es difícil de explicar“, indicó una emocionada Myriam Hernández al comenzar sus palabras de agradecimiento por la distinción.

Agradecida

Luego manifestó que “primero que todo, agradezco a Dios, que ha guiado mi mundo personal y artístico desde siempre, al público por su amor constante. A mi familia, padres, hijos y hermanos por su apoyo”, prosiguó la cantante nacida en Ñuñoa.

A continuación, la intérprete de El Hombre que Yo Amo aseguró que el Premio a la Excelencia Musical “eleva mi alma y por supuesto a mi país Chile, que me permitió el éxito antes de llegar con mi música a otros países. Gracias de corazón”, dijo con gran emoción.

“Por supuesto que no quiero dejar de agradecer a toda la gente que ha estado en mi carrera artística de una u otra manera: músicos, productores, mi profesor de canto y fonoaudiólogo, coristas, compositores, arregladores, bailarines, coristas, ingenieros de sonido, estilistas, jefes de prensa, promotores y un staff técnico enorme que han estado conmigo en este viaje musical”, mencionó sin detenerse para no olvidar a nadie.

Registros

Tanto el esposo como los hijos de Myriam Hernández la acompañaron a la gala de los Latin Grammy.


View this post on Instagram

A post shared by Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial)




Pero no fueron los únicos cercanos a la primera mujer chilena en recibir el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latinos en hacerlo.

También dijeron presente la cantante Cami y la modelo Daniella Campos.

Precisamente esta última compartió en las redes sociales una serie de registros del evento realizado en Las Vegas.


View this post on Instagram

A post shared by Daniella Campos (@daniellacamposl)




Vuelta a los escenarios

Por otra parte, Myriam Hernández alista su regreso a los escenarios chilenos.

Se presentará el 6 de mayo del próximo año en el Gran Arena Monticello.

Las entradas para asistir al espectáculo de la galardonada intérprete nacional se pondrán a la venta desde las 11 horas de mañana viernes 18 de noviembre, a través del sistema TopTicket.

 

Temas relevantes

#Grammy#Myriam Hernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención