Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2022

Incluyendo Álbum del Año: los premios que se llevó Rosalía en los Latin Grammy 2022

Rosalía asistió a los Latin Grammy acompañada de su pareja, Rauw Alejandro.

Por
Rosalía recibió emocionada su premio a Álbum del Año en los Latin Grammy.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, se coronó como una de las grandes ganadoras de los Latin Grammy 2022, que se realizaron la noche del jueves en Las Vegas, Estados Unidos.

La cantante española llegó acompañada de su pareja, Rauw Alejandro, en un evento donde también pudo conocer en persona a Christina Aguilera.


View this post on Instagram

A post shared by The Latin Recording Academy (@latingrammys)




 

Pero lo más importante vino casi al final de la noche, cuando Rosalía logró llevarse el premio más importante: Álbum del Año, por su más reciente trabajo discográfico, Motomami.

“Este es el disco que más he tenido que pelear para poder hacer. Fue duro, pero tiré para adelante”, declaró la intérprete catalana con el gramófono dorado en sus manos.

En su discurso, agregó que “me tomó tres años hacerlo, yo pensaba que iba a ganar otra vez Jorge (Drexler). (…) Felicidades, Jorge”, bromeó.


View this post on Instagram

A post shared by The Latin Recording Academy (@latingrammys)




 

En la sala de prensa, en tanto, Rosalía admitió que “mi felicidad es compartir este momento con mis seres queridos” y agregó que “me siento muy orgullosa de triunfar con un álbum capitaneado por mí misma como mujer”.

Además de Álbum del Año, la intérprete de “Despechá” se quedó con el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa y Diseño de Empaque.

En su cuenta de Instagram, en tanto, agradeció “por los Grammys que de momento me ha concedido la Academia, pero este año es más especial que nunca porque lo estoy compartiendo con el amor de mi vida”.


View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)




El show de Rosalía en los Latin Grammy

Además de recibir sus respectivos premios, Rosalía también se presentó en el escenario de los Latin Grammy 2022.

La española realizó un medley con tres canciones pertenecientes a su disco Motomami: “Hentai”, “La Fama” y “Despechá”, haciendo bailar a todos los asistentes.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Latin Grammy#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención