Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2022

Gissella Gallardo vuelve a la TV de la mano de TNT Sports

Gissella Gallardo es parte de los refuerzos de TNT Sports para el Mundial de Qatar 2022.

Por
Gissella Gallardo aseguró que solo se desempeñó una vez como periodista. INSTAGRAM.
Compartir

Gissella Gallardo, periodista y ex pareja de Mauricio Pinilla, vuelve a la televisión de la mano de TNT Sports.

Según confirmó el canal deportivo, la comunicadora formará parte de los refuerzos con los que contarán para las transmisiones del Mundial de Qatar 2022.

“En TNT Sports tenemos la mejor cobertura de Qatar 2022 y ya podemos hacer oficiales los fichajes que dirán presente en nuestra programación de cara al torneo planetario que se celebra en Medio Oriente”, consignaron en la publicación en Instagram.


View this post on Instagram

A post shared by TNT Sports Chile (@tntsportscl)




Junto a Gissella Gallardo también llegan a la estación el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros; el jugador de Coquimbo Unido, Gonzalo Jara; y el ex árbitro Roberto Tobar.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió la publicación de TNT Sports, confirmando la noticia. 

Previo a esto, días atrás, a través de la dinámica de preguntas y respuestas, Gissella Gallardo le contestó a un seguidor si alguna vez había ejercido como periodista. 

Ante esto, ella señaló que “cuando salí (titulada de periodismo) trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal. Después decidí apostar por mi familia, pero nunca es tarde para volver”, consignó Publimetro.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, Gissella Gallardo será una de las nuevas panelistas del programa Todos Somos Técnicos. 

El complicado momento de Gissella Gallardo

Días atrás, y previo a que se confirmara su llegada a TNT Sports, Gissella Gallardo compartió en redes sociales el delicado estado de salud en el que se encontraba su padre, Eduardo Gallardo, quien padece cáncer.

En ese entonces, compartió una imagen del hombre internado nuevamente en una clínica a raíz de esta enfermedad que le aqueja.

Aquí vamos de nuevo…”, escribió Gissella Gallardo, junto a un triste emoji en su cuenta de Instagram, preocupando a sus más de 300 mil seguidores en la red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención