Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2022

Festival de Viña 2023 anuncia el debut en Chile de Christina Aguilera

Junto a Christina Aguilera, también fueron confirmados para el Festival de Viña la colombiana Karol G y Los Jaivas.

Por
Christina Aguilera viene de haber ganado un Latin Grammy por su más reciente disco. CEDIDA.
Compartir

Christina Aguilera, cantante estadounidense, debutará en nuestro país en febrero próximo, luego de haber sido anunciada como una de las nuevas artistas que formarán parte del Festival de Viña del Mar 2023.

La intérprete de éxitos como “Ven Conmigo”, “Pero Me Acuerdo de Ti”, “Beautiful” y “Dirrty” se presentará en el escenario de la Quinta Vergara durante la quinta noche, el jueves 23 de febrero, junto a Polimá Westcoast.

Christina Aguilera viene de haber ganado un Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su más reciente disco Aguilera, su segundo trabajo en español.

Junto a ella, también fueron confirmados para el Festival de Viña 2023 la colombiana Karol G que llegará con sus más recientes éxitos como “Bichota”, “Gatúbela” y “Cairo”. 

También dirán presentes la agrupación chilena Los Jaivas, quienes celebrarán sus 60 años de trayectoria.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

Programación del Festival de Viña 2023

Además de anunciar a Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas, el Festival de Viña del Mar también dio a conocer su programación por día.

De esta forma, quedó en evidencia que aún quedan otros tres artistas por confirmar junto a los seis humoristas de cada noche.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención