Secciones
Entretención

Julio César Rodríguez recibió tirón de orejas por hablar del futuro de Millaray Viera

Julio César Rodríguez hablaba de Millaray Viera cuando, de pronto, le dieron el pase al periodista Luisa Ugalde, quien dejó en evidencia lo ocurrido.

Julio César Rodríguez, periodista y animador de televisión, se tomó unos minutos este lunes en Contigo en la Mañana para referirse a la despedida que le hizo el equipo de Yo Soy a Millaray Viera.

La conductora del estelar de dobles comunicó hace unas semanas que había decidido no renovar su contrato con Chilevisión para optar a otras oportunidades laborales, después de tres años en el canal privado.

Pero las palabras de Julio César Rodríguez provocaron que desde el switch le dieran un tirón de orejas, algo que quedó en evidencia en pantalla.

“La Milla se fue con mucho amor de parte de su equipo (…) Está bien expectado su futuro, viendo una cosita en otro lado…”, decía el animador del matinal de Chilevisión, cuando de pronto le dieron el pase a Luis Ugalde.

“Escuché lo que dijeron en el switch con lo que dijo Julio… Uhh”, dijo el notero, metiendo cizaña, a lo que Julio César Rodríguez complementó, fiel a su estilo, que “partimos bien el lunes ah, con amonestación, 50 mil pesos de amonestación”.

La despedida de Millaray Viera

Julio César Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de lo que fue la fiesta de despedida que el equipo de Yo Soy le organizó a Millaray Viera.

“Anoche despidiendo a Millaray Viera en casa de Carlos Valencia. Milla, que solo vengan cosas buenas. El destino nos volverá a juntar por ahí. Siempre es bueno tomar nuevos caminos”, le escribió el también locutor de radio.

Viera, por su parte, le agradeció sus palabras. “’¡Lindo mi Julito! ¡Te adoro! Te voy a echar de menos, pero obvio que nos seguiremos viendo”, escribió la comunicadora.

 

Millaray Viera, al igual que Julio César Rodríguez, también dedicó una publicación a su equipo.

“Es hermoso irse así. Los voy a echar mucho de menos, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde para seguir compartiendo la pasión por lo que hacemos y no tengo dudas de que la amistad continuará sin importar el canal en el que estemos”, consignó.

 

Notas relacionadas











Emilio de la Cerda y su patrimonio personal

Emilio de la Cerda y su patrimonio personal

Fue actor en el colegio, actualmente es músico de una banda de indie rock que este año lanzó su primer disco, fue alumno de Alejandro Aravena cuando Elemental todavía no existía y amigo de Nicanor Parra en Las Cruces. Lector de filosofía y poesía, melómano y siempre atento al arte contemporáneo, el espesor cultural marca su mirada. Este arquitecto, que por segunda vez encabeza la Subsecretaría del Patrimonio Cultural —primero con Sebastián Piñera y ahora con José Antonio Kast— se ha propuesto sacar el patrimonio local de la naftalina y de la trinchera. Para él no es una muralla contra el desarrollo, sino una herencia que llama a actuar: “Estamos obligados a operar sobre las cosas y a sumarles valor. Si no, se lo restamos”, afirma.

Rodrigo León

El sagrado oficio de cuidar los zapatos

El sagrado oficio de cuidar los zapatos

Félix Ruiz es abogado. En 2021, en plena pandemia, trajo a Chile junto a sus socios —Manuel y Tomás Rogers— los fenomenales productos franceses para calzado Saphir y, casi sin quererlo, terminó abriendo Taller Sartorial, un lugar de restauración y reparación de zapatos en Vitacura. En esta conversación hablamos del oficio, de las escuelas inglesa, italiana y española de zapatería, de las grandes marcas y de qué tipo de zapato corresponde para cada ocasión.

Felipe Ramos