Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2022

Julio César Rodríguez recibió tirón de orejas por hablar del futuro de Millaray Viera

Julio César Rodríguez hablaba de Millaray Viera cuando, de pronto, le dieron el pase al periodista Luisa Ugalde, quien dejó en evidencia lo ocurrido.

Por
Julio César Rodríguez estuvo presente en la despedida de Millaray Viera. INSTAGRAM.
Compartir

Julio César Rodríguez, periodista y animador de televisión, se tomó unos minutos este lunes en Contigo en la Mañana para referirse a la despedida que le hizo el equipo de Yo Soy a Millaray Viera.

La conductora del estelar de dobles comunicó hace unas semanas que había decidido no renovar su contrato con Chilevisión para optar a otras oportunidades laborales, después de tres años en el canal privado.

Pero las palabras de Julio César Rodríguez provocaron que desde el switch le dieran un tirón de orejas, algo que quedó en evidencia en pantalla.

“La Milla se fue con mucho amor de parte de su equipo (…) Está bien expectado su futuro, viendo una cosita en otro lado…”, decía el animador del matinal de Chilevisión, cuando de pronto le dieron el pase a Luis Ugalde.

Escuché lo que dijeron en el switch con lo que dijo Julio… Uhh”, dijo el notero, metiendo cizaña, a lo que Julio César Rodríguez complementó, fiel a su estilo, que “partimos bien el lunes ah, con amonestación, 50 mil pesos de amonestación”.

La despedida de Millaray Viera

Julio César Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de lo que fue la fiesta de despedida que el equipo de Yo Soy le organizó a Millaray Viera.

“Anoche despidiendo a Millaray Viera en casa de Carlos Valencia. Milla, que solo vengan cosas buenas. El destino nos volverá a juntar por ahí. Siempre es bueno tomar nuevos caminos”, le escribió el también locutor de radio.

Viera, por su parte, le agradeció sus palabras. “’¡Lindo mi Julito! ¡Te adoro! Te voy a echar de menos, pero obvio que nos seguiremos viendo”, escribió la comunicadora.


View this post on Instagram

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)




 

Millaray Viera, al igual que Julio César Rodríguez, también dedicó una publicación a su equipo.

“Es hermoso irse así. Los voy a echar mucho de menos, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde para seguir compartiendo la pasión por lo que hacemos y no tengo dudas de que la amistad continuará sin importar el canal en el que estemos”, consignó.


View this post on Instagram

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención