Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2022

VIDEO – El motivo que llevó a Rosalía a detener su concierto en Lisboa por unos minutos

Rosalía comenzó este fin de semana la última parte de su gira Motomami, que recorrera varias ciudades de Europa.

Por
Rosalía recibió un fuerte aplauso de sus fanáticos ante el gesto que tuvo en su concierto en Lisboa. INSTAGRAM.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, inició este fin de semana la última parte de su gira mundial Motomami en Europa.

La primera parada fue Portugal, donde el 25 de noviembre se presentó en Braga y el 27 en Lisboa. Fue en la capital portuguesa donde la cantante catalana vivió un particular momento en medio del show.

Y es que a raíz del desmayo de una fanática, Rosalía decidió parar por completo el concierto con el propósito de que la persona afectada fuera atendida.

“Por favor, que todo el mundo esté safe (a salvo). Cuidad de todos los que tengáis aquí al ladito, ¿ok? Yo estoy pendiente de vosotros”, dijo la intérprete de “Despechá”.

Una vez solucionada la situación, el público de Lisboa le dedicó un fervoroso aplauso a Rosalía por la preocupación que siempre demuestra por sus seguidores.

 
 
 

No es primera vez que Rosalía realiza este gesto

La gira Motomami de Rosalía ha sido un éxito en cada ciudad que ha visitado, por lo que los recintos suelen coparse de fanáticos.

Por lo mismo, es común que, sobre todo en sectores como cancha, más de alguno se desmaye debido a la presión y la cantidad de gente alrededor.

Un ejemplo de esto ocurrió durante el concierto que Rosalía realizó en Sevilla el pasado 9 de julio, cuando un fanático se desmayó.

En ese instante, la catalana interpretaba “Abcdefg”, pero se detuvo por completo para cerciorarse que la persona era atendida. De esta forma, bajó del escenario para confirmar esto.

Avisadme siempre, yo estoy pendiente, os amo”, le dijo Rosalía al público que es, por lo general, quienes avisan de este tipo de situaciones.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#portugal#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención