Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2022

Rosalía encabezará importante festival de música en España

Pese a que en diciembre cerrará su Motomami Tour en Europa, Rosalía ya tiene varias fechas agendadas para el próximo año.

Por
Rosalía, además de presentarse en el Primavera Sound 2023, también dirá presente en Lollapalooza Chile 2023. IMDB.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, continuará presentándose alrededor del mundo durante el 2023.

Es que mientras la intérprete catalana finalizará en diciembre su gira mundial Motomami, ya tiene agendados diversos shows en distintos puntos del globo.

Un ejemplo de ello es su presencia en las ediciones del próximo año de Lollapalooza tanto en Chile como Argentina y Brasil.

Ahora, recientemente se anunció que Rosalía también encabezará el cartel de artistas del Primavera Sound 2023 de Barcelona y Madrid.

La intérprete de “Despechá” dirá presente primero el 3 de junio en el Parque del Forum en Barcelona junto a artistas como Calvin Harris, Bad Gyal, FKA Twigs, Maneskin, St. Vincent, entre otros.

Posteriormente, Rosalía estará el 10 de junio en Madrid, como una segunda fecha de este importante festival que hace unas semanas realizó su primera versión en Chile.

 
 
 

Las últimas fechas de Rosalía en Europa

Mientras todo lo anterior ocurrirá el próximo año, durante las próximas semanas Rosalía cerrará el Motomami Tour en Europa.

El pasado fin de semana ya se presentó en Portugal, con una fecha en Braga y la otra en Lisboa, para luego viajar a países como Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Francia.

La última fecha programada está fijada para el 18 de diciembre en París, Francia, donde Rosalía bajará la cortina de la gira mundial que la llevó por toda América y España.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Primavera Sound#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención