Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2022

Hijos de Mauricio Pinilla borraron su apellido de las redes sociales

Mauricio, Matilda y Agustina se pusieron de acuerdo y de manera coordinada realizaron la acción en castigo su papá.

Por
Mauricio Pinilla anunció acciones legales contra Natthy Chilena. Archivo.
Compartir

Una radical determinación adoptaron los tres hijos de Mauricio Pinilla tras la seguidilla de polémicas protagonizadas por su padre a través de los medios en el último tiempo pero, sobre todo, luego de que el ex futbolista afirmó que Gissella Gallardo “ha tenido relaciones con otras personas”.

Los tres hijos del matrimonio actuaron al unísono para dejar en claro su tremenda molestia por lo ocurrido, ya que en el mismo instante procedieron a realizar un importante cambio en sus respectivas cuentas de las redes sociales.

De esta forma, Mauricio, Matilda y Agustina se pusieron de acuerdo y de manera coordinada procedieron a “castigar” a su padre con un golpe directo al ego.

Claro, porque cada uno editó su cuenta y eliminó el apellido Pinilla, para dejar solamente el de su madre: Gallardo.

Así, de un momento a otro Mauricio Alessandro Pinilla pasó a llamarse mauri.gallardo14, y lo mismo sucedió con matilda.gallardoo y Agustina Paz Gallardo.

INSTAGRAM 
INSTAGRAM 

 

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

INSTAGRAM 
INSTAGRAM 

 Natthy Chilena

La decisión adoptada por los tres hijos de Mauricio Pinilla se produjo, además de las declaraciones poco afortunadas sobre su ex esposa, en el marco de la polémica que el ex futbolista tuvo con la influencer llamada Natthy Chilena.

Y la cosa escaló tanto, que Gissella Gallardo le pidió por favor a Natthy que dejara de hablar de Mauricio Pinilla para la tranquilidad de sus hijos.

“Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia. Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natthy que deje de hablar del padre de mis hijos“, fue el mensaje directo que envió.

“Lo pido por la tranquilidad de ellos, ya que todos los días les llegan los videos y comentarios que ella hace y obviamente lo pasan muy mal con eso“, puntualizó.

Respecto de dichos videos, el involucrado, Mauricio Pinilla aseguró que Natthy Chilena “ha sido la gestora de difamarme públicamente. Irán todas en la demanda por publicar y viralizar información 100%. Me aburrí de este juego sucio de mierda“, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención