Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2022

El mensaje de Shakira que se viralizó previo a la final del Mundial de Qatar

Shakira hizo la publicación a menos de media hora de la final del Mundial de Qatar 2022.

Por
Shakira no participó en el Mundial de este año, a diferencia de lo ocurrido en otras ediciones. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, se pronunció por primera vez sobre el Mundial de Qatar 2022, a pocas horas de que se llevara a cabo la final entre Argentina y Francia.

La intérprete de éxitos como “Suerte” y “Ojos Así” mencionó a través de su cuenta de Twitter la situación del fútbolista iraní, Amir Nasr, quien fue condenado a muerte por participar en las protestas de su país.

En primera instancia, Shakira apoyó una moción en la plataforma Change.org que busca frenar la ejecución del deportista. “La lucha por la igualdad y los derechos humanos debe de ser reconocida y no castigada. Me uno en solidaridad con Amir Nasr“, consignó la cantante colombiana.

Esa misma jornada, compartió otro mensaje en alusión a los derechos humanos, junto con el caso del futbolista iraní. “El mundial, la navidad no pueden ser más importantes que la vida humana, los derechos de las mujeres, y aquellas voces que la fuerza otros quieren silenciar“, escribió.

“Hablemos de lo realmente importante o lancemos un grito unidos, mientras tengamos voz“, agregó Shakira.

El mensaje de Shakira previo a la final de Qatar

Pero, sin lugar a dudas, el mensaje de Shakira que más resonó fue el que publicó a menos de 30 minutos de comenzar la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia.

“Hoy en la final de la Copa del Mundo, solo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y compañero de fútbol llamado Amir Nasr, en el corredor de la muerte, solo por hablar a favor de los derechos de las mujeres”, recalcó la colombiana.

Por lo mismo, ella esperaba que “ojalá haya más de un minuto de silencio en nuestros corazones para recordar lo importante y más de una voz unida gritando por lo justo“.

Previo a que se iniciara el Mundial de Qatar 2022, se especuló que Shakira participaría de la ceremonia inaugural, lo que fue desmentido por fuentes cercanas a ella. De hecho, se aseguró que no estaría presente en ninguna instancia de la cita deportiva. Y así fue.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Qatar 2022#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención