Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2022

Priscilla Vargas tuvo celebración de cumpleaños sorpresa en Tu Día: “La estrella que ha iluminado este canal”

Priscilla Vargas celebró con sus compañeros su cumpleaños 44 en Tu Día.

Por
El equipo de Tu Día y Canal 13 sorprendieron a Priscilla Vargas en el estudio. CANAL 13.
Compartir

Priscilla Carolina Vargas Abuhadba, periodista, celebró este lunes su cumpleaños número 44, por lo que José Luis Repenning junto al equipo de Tu Día le prepararon diversas sorpresas.

La jornada comenzó con los dos animadores del matinal de Canal 13 en camarines, lugar donde Repenning le cubrió los ojos a Vargas y la llevó al estudio para lo que sería el primer regalo para la conductora.

“Me vas a tener que tomar el brazo… Repe, esto es confiar ciegamente en ti, a mí siempre me cuesta bajar esta escalera”, decía Priscilla Vargas sin poder ver nada.

En el lugar la esperaba el equipo completo de Tu Día con globos, una torta y una imagen de la periodista junto a sus hijas en la pantalla grande. “Muchas gracias, chiquillos… ¡Qué lindos se ven!“, agradeció la periodista.

Tras apagar las velas, Vargas aseveró que “todos los deseos tienen que ver con esta alegría” y agregó que “no les voy a decir porque sino después no se cumplen, pero que esta alegría se proyecte por muchos años más y el mejor regalo es esto, el cariño del equipo, de la gente“.

El mensaje de José Luis Repenning a Priscilla Vargas

Tras las palabras de Priscilla Vargas, quien alzó la voz fue su compañero José Luis Repenning, quien aprovechó la instancia para dedicarle un mensaje.

“Estamos todos contentos de tenerte. Has sido una luz que ha iluminado este canal, la estrella que ha iluminado este canal“, le dijo el periodista a su colega.

Ante esto, Priscilla Vargas le agradeció “por venir a acompañarme, aunque nunca me sentí sola, porque antes que llegara Repe, el cariño era el mismo“.

Luego, en Tu Día, hubo contactos en Santiago con los noteros, también para saludarla: Rodrigo Pérez estuvo con un grupo de mujeres desde San Miguel, Ana María Silva con motoqueros y Gabriel Alegría desde Lo Valledor contando que le habían hecho un sandwich con su nombre, Priscilla Carolina (de pernil y mayonesa casera).

Posteriormente se realizaron contactos con Chillán y Chiloé. En Castro, fue Pato Oñate, recordado notero de los años 90 de Canal 13, quien reapareció en TV y saludó a Priscilla Vargas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención