Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2022

Claudio Castellón habría iniciado nuevo romance con la diputada Maite Orsini

La periodista Cecilia Gutiérrez, quien informó del quiebre con Luz Valdivieso, dio cuenta de la nueva relación que tendría Claudio Castellón.

Por
Según Cecilia Gutiérrez, Claudio Castellón y Maite Orsini ya habrían tenido algo años atrás. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM.
Compartir

Claudio Castellón Aguayo, actor chileno, ha protagonizado portadas en los últimos días luego de confirmarse el quiebre con Luz Valdivieso, el que ocurrió a fines de noviembre.

La noticia la dio a conocer recientemente la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que los celos por parte del intérprete habrían gatillado la separación.

Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente”, dijo la comunicadora.

En tanto, Fotech.cl aseguró que pese al término, han mantenido una buena relación desde entonces. De hecho, ambos aún se siguen aún en redes sociales.

A pocas semanas de ello, la misma Gutiérrez aseguró, en la edición de este martes de Zona de Estrellas, que Claudio Castellón ya habría pasado página e inició un nuevo romance.

El reencuentro de Claudio Castellón y Maite Orsini

Según lo informado por la periodista, Claudio Castellón se habría reencontrado con la diputada Maite Orsini (RD), con quien ya tuvo un vínculo tiempo atrás.

Claudio Castellón pasaría las penas de amor con Maite Orsini“, consignó Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram. “Hace muchos años, ellos ya habrían tenido algo“, agregó en la misma publicación.

La parlamentaria lleva meses soltera luego del quiebre con Gonzalo Valenzuela el pasado mes de agosto. Al parecer, el motivo habría sido la distancia que mantenían, puesto que el actor residía en Buenos Aires debido a la obra Closer y las grabaciones de la serie Planners.

De momento, ni Claudio Castellón ni Maite Orsini han confirmado públicamente la relación que habrían iniciado en el último tiempo.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención