Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2022

Karen Bejarano y Rocío Marengo repasaron a Daniela Aránguiz en El Discípulo del Chef

En el episodio de El Discípulo del Chef de este lunes, las integrantes del equipo rojo se refirieron a la actitud de la ex Mekano tras el final del tercer ciclo.

Por
Fue tras la final de la tercera temporada de El Discípulo del Chef que comenzó el conflicto entre Karen Bejarano y Daniela Aránguiz. CHILEVISIÓN.
Compartir

El Discípulo del Chef, programa de cocina de Chilevisión, inició este lunes una nueva semana de competencia, el que no estuvo exento de polémica.

En medio de las preparaciones de un menú marino, Rocío Marengo y Karen Bejarano se refirieron a Daniela Aránguiz, a meses de la polémica que protagonizó tras la final de la tercera temporada.

En ese entonces, la esposa de Jorge Valdivia arremetió contra Bejarano, quien se quedó con el triunfo, y aseguró que si la decisión hubiera estado en mano de los chefs, ella habría ganado.

Es fácil hacerse la víctima y ganar”, sostuvo Aránguiz en una entrevista una vez finalizado el tercer ciclo de El Discípulo del Chef.

Desde entonces, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz protagonizaron un cruce de declaraciones a través de redes sociales que hasta el día de hoy la tienen enemistadas. 

De hecho, en un minuto se especuló de un posible ingreso de la ex Mekano al programa de Chilevisión, lo que las haría reencontrarse cara a cara en la competencia. Sin embargo, hasta el día de hoy, no se ha concretado.

“Se picó”

A meses de ello, en el episodio de este lunes de El Discípulo del Chef, Rocío Marengo trajo a colación lo ocurrido entre Daniela Aránguiz y Karen Bejarano.

“Qué ofensa se agarró Daniela (Aránguiz). Se fue re caliente”, dijo la argentina mientras le susurraba a su compañera. Seguido a eso, le explicó que tocó el tema porque “me está mirando todas las historias” de Instagram. 

Bejarano, en un principio, no entendió de quién le hablaba. “¿Quién? ¿La care’ cuica?”, preguntó, recibiendo una respuesta afirmativa. “Ah no la sigo, se picó porque gané, si eso fue”, aseguró la integrante del equipo rojo.

“Acá yo tengo fotos de las tres, como que acá tenían buena onda. Después se puso loca”, señaló Marengo, dando por finalizado el tema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención