Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2022

La incómoda pregunta de Mónica Pérez a un hombre que lo perdió todo en el incendio de Viña del Mar

La periodista de Canal 13 realizó una criticada pregunta a uno de los afectados por el incendio de Viña del Mar

Por
Mónica Pérez se llenó de críticas tras el episodio ocurrido.CAPTURA
Compartir

El incendio de Viña del Mar, se ha convertido en una de las peores tragedias de los últimos años. Y es que el contexto en el que se envuelve el siniestro que ha dejado más 250 casas destruidas, ha conmovido a todo el país. Sin embargo, el despliegue periodístico, es uno de los puntos más cuestionados por las personas que han seguido de cerca los últimos acontecimientos .

Una de las periodistas que se encuentra en el lugar de los hechos y que ha recibido un centenar de críticas, ha sido la comunicadora de Canal 13 Mónica Pérez, quien se vio envuelta en un episodio bastante criticable y que no pasó desapercibido.

La periodista se encontraba realizando un despacho en vivo desde una de las zonas afectadas por el incendio cuando decidió acercarse a uno de los vecinos y realizarle una cuestionada pregunta que no pasó desapercibida.

“Usted don Humberto me contaba que lo perdió todo, o sea quedó con lo que tiene puesto… ¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana? ¿Qué piensa hacer?“, le consultó la periodista al hombre que fue uno de los cientos de damnificados.

Las críticas en redes sociales

Tras la pregunta, el vecino se quebró y comenzó a llorar consternado por la situación en la que se veía envuelto. Mientras tanto, la periodista mencionaba que “pucha, no lo quería hacer llorar… Ya, no se preocupe”.

Los usuarios en redes sociales comenzaron a lanzar duras críticas a la lectora de noticia de Canal 13 por la pregunta que realizó y en varios de ellos, afirmaron que Pérez fue “desatinada”.

Que rabia e impotencia no poder pararle los carros a esa señora!!!”, “Cuantos años se estudia periodismo para hacer esa clase de preguntas?”, “La misma periodista que dijo en el incendio de valparaiso esto es un asado que vergüenza”, “Pero qué DESATINADA”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mónica Pérez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención