Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2022

La decisión que habría tomado Vivi Kreutzberger por la llegada de Raquel Argandoña a TV+

Para este mediodía estaba convocado a una reunión de emergencia todo el equipo del programa Más Vivi que Nunca.

Por
Vivi Kreutzberger habría manifestado a la gerencia del canal su molestia por la llegada de Raquel Argandoña. INSTAGRAM.
Compartir

Tal como lo adelantó EL DÍNAMO hace una semana, Raquel Argandoña se alista para llegar a TV+ a fin de ser parte de la renovada versión de Me Late, que tiene fecha de debut tentativa para el próximo 1 de noviembre.

Y si bien son muchos en el canal los que se felicitan por el arribo de una figura de la talla de Raquel al programa de espectáculos y farándula, habría al menos una persona a la que no le cayó para nada bien la noticia de la llegada de la mamá de Kel Calderón.

Así lo aseguró el periodista y ex integrante del Me Late, Sergio Rojas, durante la última emisión de su streaming Que te lo Digo, ocasión en la que aseguró que Raquel Argandoña recibiría cerca de 8 millones de pesos mensuales por su trabajo en TV+.

De acuerdo con lo manifestado por al comunicador, la animadora Vivi Kreutzberger dio a conocer su enorme molestia cuando supo que Raquel Argandoña se sumaría a la estación televisiva donde tiene su programa Más Vivi que Nunca.

La reacción de Vivi

“Una fuente me señala que está la embarrada en TV+ por la llegada de Raquel Argandoña, que firma por casi 8 millones de pesos”, aseveró el profesional sobre el tema.

Y añadió que “Vivi Kreutzberger dejó la cag… en el canal al enterarse que llegará Raquel“.

Según contó Sergio Rojas durante el streaming, la hija de Don Francisco “pidió hablar con Gonzalo Cordero, porque dicen incluso que Vivi solo estaría hasta fin de año en el canal”.

A esta información entregada por el periodista, añadió que, según averiguó, “el equipo de ‘Zona de Estrellas‘ estaba furioso con Raquel, porque la semana pasada habría comentado que no deja un contrato botado, pero tiene contrato hasta marzo”.

Por su parte, Luis Sandoval entregó un antecedente relevante sobre el tema de la supuesta molestia de Vivi Kreutzberger por el arribo de Raquel Argandoña.

Según aseveró el profesional, para este mediodía estaba convocado a una reunión de emergencia todo el equipo del programa Más Vivi que Nunca .


View this post on Instagram

A post shared by Sergio (@sergio.rojas1)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención