Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2021

Nuevo programa de Vivi Kreutzberger ya tiene fecha de estreno y a sus nueve panelistas

El programa tendrá concursos y muchas risas, según adelantaron en el spot.

Por
Este programa significa el regreso de la animadora a la pantalla chica. INSTAGRAM
Compartir

Vivi Kreutzberger ya tiene todo listo para su regreso a la televisión de la mano de TV+, donde el próximo lunes 5 de julio debutará con su nuevo programa llamado Más Vivi Que Nunca.

El espacio, que irá de lunes a viernes entre las 15:00 y las 17:00 horas, abordará distintos temas de conversación, tendrá concursos y “muchas risas”, según ha adelantado en los spots que han circulado tanto en redes sociales como en pantalla.

Además, Kreutzberger no estará sola puesto que tendrá a nueve panelistas: Jenny Cavallo, Daniela Nicolás, Ingrid Parra, Julio Jung Duvauchelle, César Campos, Daniel Valenzuela, Alonso Quintero, Romina Denecken y Roger Gil.

“Estoy feliz de volver a la televisión en TV+, aunque esta decisión no fue planificacada, sino que se fue dando por Kubi, la aplicación de juegos y concursos que desarrollé junto a unos socios y que también forma parte del programa”, declaró Vivi Kreutzberger sobre nuevo programa.

Respecto a la modalidad de Más Vivi Que Nunca, adelantó que “lo que vamos a hacer es invitar a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener invitados y panelistas para conversar de distintos temas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mas Vivi que nunca (@masviviquenunca)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención