Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2022

Un día después de su cruce con Carolina Tohá: la ausencia de José Antonio Neme en Mucho Gusto

Según explicaron en Mucho Gusto, la ausencia de José Antonio Neme se debió a que se enfermó del estómago.

Por
Hasta el minuto, José Antonio Neme no se ha referido en redes sociales a su ausencia en Mucho Gusto. MEGA.
Compartir

José Antonio Neme, periodista, llamó la atención durante este miércoles debido a su ausencia en la edición de Mucho Gusto.

El matinal de Mega comenzó con Karen Doggenweiler y Roberto Saa a la cabeza, aclarando que el conductor del espacio no estaba presente debido a que se había enfermado del estómago.

“El José estaba delicadito del estómago, algo que cayó mal parece. Yo creo que mezcló las lentejas de Año Nuevo con las uvas que iba a comer”, comentó la animadora.

En ese momento, Saa aprovechó la oportunidad de bromear con la ausencia de José Antonio Neme en Mucho Gusto y lanzó una broma del Día de los Inocentes.

“Yo pensé que era por su partida del canal o otro. Se va del canal José Antonio Neme… ¡Feliz Día de los Inocentes!”, dijo, sorprendiendo a Karen Doggenweiler quien, al parecer, había caído en la trampa de su colega.

Hasta el momento, el animador del matinal de Mega no se ha referido a su ausencia en redes sociales.

El cruce de José Antonio Neme y Carolina Tohá

José Antonio Neme se ausentó de Mucho Gusto un día después del tenso cruce que tuvo con la ministra del Interior, Carolina Tohá, por el proyecto que busca recuperar el eje Alameda-Providencia.

Ambas partes no lograron llegar a un consenso respecto al problema que afectaba el sector de Plaza Italia. Mientras la secretaria de Estado aseguraba que esto venía de mucho antes del estallido social, el periodista cree que fue ese hito lo que deterioró dicho barrio.

“Discúlpeme, ministra, pero hasta donde yo sé, si bien el eje no era los Campos Elíseos… Pero, había un hotel 5 estrellas, como el Crowne Plaza, que estaba en el corazón de Plaza Italia”, le dijo Neme.

En esa misma línea, le recordó que “estaba el Cine Arte Alameda. Estaba el GAM, y todavía está, que era un centro cultural de nivel. Estaba la Universidad Católica. Perdón, pero yo no veo grandes diferencias en torno a que caminar desde Providencia hasta Santa Lucía haya sido una tortura visual. Perdone que no esté de acuerdo con usted”.

Aunque Carolina Tohá lo emplazó por “no conocer” el lugar, José Antonio Neme le recalcó que lo conocía “perfectamente” y que lo que pasaba es que “probablemente tenemos visiones súper distintas respecto al 2019“.

“Bueno, está bien. Yo, lo que conozco, es que entre Pajaritos y Plaza Italia hay cinco países distintos. De estándares muy distintos”, insistió la ministra del Interior, pero según Neme, antes era “agradable” ir a, por ejemplo, el Barrio Meiggs.

Sin embargo, Tohá le aclaró que “esto viene de hace mucho tiempo. Yo fui alcaldesa y desalojé el comercio ambulante de Meiggs porque hubo homicidios en Meiggs, en la época en que yo era alcaldesa, previo al estallido”.

“Eso estaba tomado por comercio ambulante y había negocios, hay gente que vendían espacios ahí para instalarse (…) El deterioro lleva mucho tiempo. Desde el año 2012 o 2010. Este deterioro lleva mucho tiempo y es tremendo”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención