Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2023

Julieta Venegas recuerda infidelidad de Álvaro Henríquez con Patricia López

Julieta Venegas contó en una reciente entrevista lo ocurrido con el vocalista de Los Tres hace más de dos décadas.

Por
Julieta Venegas y Álvaro Henríquez estuvieron casados entre 1998 y 2000. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Julieta Venegas Percevault​, cantante mexicana, recordó lo que fue su matrimonio con el músico chileno Álvaro Henríquez, en una reciente entrevista con el presentador Yordi Rosado en su canal de YouTube.

La relación de ambos cantantes, ocurrida entre 1998 y el 2000, terminó producto de una infidelidad del vocalista de Los Tres con una destacada actriz chilena: Patricia López.

Según comentó Julieta Venegas, en ese entonces “fue de locos porque él vivió siempre en Chile y yo viví siempre en México. Nos casamos, pero cada quien en su país”.

“Fue muy chistoso, porque pensamos nos casamos y luego resolvemos en donde vamos a vivir y nadie se mudó nunca de su país”, aseguró.

Finalmente, continuó, dicho tema “nunca se resolvió y nos separamos. Además, nos separamos más o menos rápido porque… No sé, te lo cuento porque ahora se me hace muy chistoso“.

La infidelidad de Álvaro Henríquez a Julieta Venegas

Julieta Venegas contó en esta entrevista que , más allá del tema sobre dónde vivirían, el matrimonio con Álvaro Henríquez terminó producto de una infidelidad que cometió.

Sobre esto, partió contando que “él (Henríquez) me escribió una canción súper bonita, muy romántica, que se llamaba No me Falles y en el videoclip de la canción salía una actriz (Patricia López) de la que él se enamoró y me dejó por esa actriz“.

“Es muy gracioso, o sea a mí me encantan como esas vueltas. Eso sí, en su momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno decidía irse del país por el otro, eventualmente iba a pasar lo que pasó”, precisó la intérprete mexicana.

Julieta Venegas recalcó que “se me hace muy gracioso” el hecho de “que haya sido como justo en el videoclip de la canción que me escribió y que justo se llamara No Me Falles. Es muy chistoso”.

“Ahora me parece chistoso, porque a Álvaro yo lo adoro“, sentenció la mexicana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención