Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2023

El mensaje de Neme a Diana Bolocco que desató una ola de críticas

Mientras en Chilevisión aún no confirmaban la llegada de Diana Bolocco, José Antonio Neme terminó arruinando la sorpresa.

Por
El mensaje generó una serie de polémicos comentarios en contra de José Antonio Neme por arruinar la sorpresa de Chilevisión. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Luego de estar cuatro años en Mega conduciendo algunos estelares y el matinal Mucho Gusto junto a José Antonio Neme, Chilevisión confirmó la llegada de Diana Bolocco como nuevo rostro del canal.

A su llegada, la animadora que desembarcó por primera vez en el canal perteneciente a Paramount, señaló estar muy contenta con su nueva casa televisiva.

Estoy muy feliz, a Machasa había venido una sola vez (…) con varios de acá trabajé mucho tiempo en Canal 13. Son de una calidad humana increíble y vuelvo a trabajar con ellos, con el equipo de toda mi vida”, dijo.

La noticia se dio a conocer luego de que en el matinal Contigo en la Mañana estuvieran durante varios minutos manteniendo expectantes a los espectadores respecto a quién era la nueva contratación del canal.

Esta situación desató diversos comentarios en redes sociales respecto a quién podría tratarse, aunque diversos medios ya adelantaban que se trataba de Diana Bolocco.

El polémico saludo de Neme

Por lo mismo, y mientras en pantalla aún no se confirmaba quién era, José Antonio Neme, cerca de dos horas antes de oficializar a Diana Bolocco en Chilevisión, terminó adelantando la noticia.

Toda la suerte del mundo mi querida Diana Bolocco”, escribió el periodista y animador de Mega en su cuenta de Twitter.

Posterior a ello, el tuit de José Antonio Neme, dio paso a una serie de polémicos comentarios por parte de sus seguidores, quienes lo acusaron por “irse de tarro”, y de arruinar la sorpresa que tenían en el canal de la competencia.

“José Antonio, tan dulce, se nota la grandeza de espíritu y alma”, “Sha, cagando el segmento de la competencia”, “Que mala gente eres Neme”, “Mi admirado Neme, me encantas, veo Mucho Gusto por ti” y “Neme ya se fue de tarro, jajá”, fueron parte de las respuestas que obtuvo el periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención