Daniel Ernesto Fuenzalida Ferdinand, más conocido como Daniel ExHuevo Fuenzalida, estuvo invitado al programa Buenas Noches a Todos de TVN, donde recordó diversos pasajes de su carrera en televisión y radio, haciendo énfasis en lo que vivió en TV+ en el último tiempo.
En ese sentido, aseguró que hasta el día de hoy carga con el estigma de su antigua adicción a las drogas y al alcohol, lo que quedó reflejado cuando Me Late no estaba vendiendo, algo que le recalcó una ejecutiva del canal privado.
“Una vez Me Late no lograba repuntar comercialmente y se me cuestionaba que no vendía mucho, te estoy hablando de hace cuatro o cinco años atrás”, comenzó relatando.
Fue ahí que “una vendedora, una ejecutiva de ventas del canal, dijo: No, es que nos cuesta vender porque a lo mejor tiene que ver con tu pasado con las drogas y el alcohol, y a lo mejor las agencias o los auspicios no quieren meterse“, aseguró Daniel Fuenzalida.
Tras dicho episodio, el también locutor de radio admitió que “me quedó dando vuelta, me dolió harto lo que me dijo y volví al otro día y cité a reunión”.
La reunión que encabezó Daniel Fuenzalida
A raíz de las declaraciones de la ejecutiva de TV+, Daniel Fuenzalida citó a una reunión donde pidió que estuviera presente esta persona perteneciente al Área Comercial.
“Les dije que eso no era, porque en la radio tengo dos auspicios; si el cuento fuera que a lo mejor la agencia dijera no nos vamos a involucrar con un rehabilitado, con una persona que había sido drogadicta o alcohólica, no sería lo mismo con la radio”, recordó sobre dicho momento.
De esta forma, Daniel Fuenzalida compartió una reflexión entorno a cómo la radio ha valorado mucho más su trabajo que la televisión.
“Después de todo lo que pasó en el Me Late y con estas conversaciones con los canales y ejecutivos, sí, me he hecho esa pregunta: la radio me ha valorado mucho más que la televisión“, remató.