Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2023

“Me Piqué”: Evelyn Matthei acusa que Shakira le copió su blusa en video con Bizarrap

La alcaldesa de Providencia bromeó con la coincidencia de uno de sus atuendos con el que lució al cantante colombiana.

Por
Evelyn Matthei bromeó con la aparición de la blusa en el video de Shakira. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, sigue generando reacciones por la polémica sesión “BZRP Music Sessions #53“, que lanzó junto al productor argentino Bizarrap, llegando incluso hasta donde la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI), quien descubrió un particular detalle en el video promocional del tema.

La artista colombiana lanzó sus declaraciones en contra de su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué, luciendo una blusa verde con cadenas doradas dibujadas.

La jefa comunal gremialista descubrió que ella tenía una blusa idéntica a la usada por la cantante en el video, por lo que decidió compartir el detalle con una publicación en su cuenta de Instagram.

Cuando vi que Shakira me copió mi blusa me Piqué. Pero hoy, clara-mente creo que es un orgullo coincidir en gustos de ropa con una gran artista“, expresó Matthei, en una frase con varias referencias a la canción.

La autoridad precisó luego que todo era una humorada por la proximidad del fin de semana. “Terminando la semana con un poco de humor. ¿Recuerdan esa blusa que me hice hace un tiempo?”, se preguntó.

La canción de Shakira contra Piqué

La colaboración de Shakira con Bizarrap causó impacto y controversia debido a las alusiones directas por su quiebre con Piqué, el que se concretó el año pasado luego que se informara sobre una infidelidad de parte de él.

En sus versos, la intérprete colombiana también menciona de manera indirecta a Clara Chía Martí, la nueva novia del ex jugador del FC Barcelona, quien habría sido la persona de la discordia detrás del quiebre de la relación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención