Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2023

Mario Horton y Francisca Walker se casaron en secreta ceremonia: “Vivan los novios”

Fue la actriz Carmen Zabala quien delató que la pareja entre Mario Horton y Francisca Walker se casaron en secreto.

Por
Mario Horton y Francisca Walker llevan siete años de relación y tienen un hijo en común. MEGA.
Compartir

Mario Horton y Francisca Walker, se casaron en una secreta ceremonia durante el fin de semana, quedando en evidencia en redes sociales por algunos de los invitados.

La pareja de actores, que lleva siete años de relación y un hijo en común, no se han referido públicamente al evento que se realizó el sábado en un lugar que se desconoce.

Y es que la actriz Carmen Zabala quien, a través de Instagram, compartió una imagen de Mario Horton y Francisca Walker junto a la frase: “Vivan los novios“, etiquetándolos a ambos, quienes aparecían vestidos de blanco.

INSTAGRAM.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron invitados al matrimonio de Mario Horton y Francisca Walker, enlace que se concretó durante la tarde de este sábado 14 de enero.

Los anillos de Mario Horton y Francisca Walker

Si bien se desconocen mayores detalles de lo que fue el matrimonio de Mario Horton y Francisca Walker, a través de redes sociales se difundió información de los anillos que ahora utilizan.

El emprendimiento Ramajoyas, quienes estuvieron a cargo de la confección de los accesorios, consignaron en la imagen que “este proyecto de par mixto en plata salió en tiempo récord y me hace muy feliz empezar el año con argollas de matri”.

En los anillos, además, es posible leer los nombres de Mario Horton y Francisca Walker, junto a la fecha 14 de enero, día en que se celebró el matrimonio.

View this post on Instagram

A post shared by RÄMA (@ramajoyas)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención